Check the new version here

Popular channels

Ganar dinero escribiendo, te explico como

De repente me encuentro a taringueros enojados, porque piensan que taringa nos debería pagar por nuestros posts, finalmente si taringa gana dinero gracias a nuestros post, es justo que la ganancia de divida.


Bien pues no creo que taringa nos vaya a pagar, pero si se puede ganar dinero escribiendo, muchas personas están buscando a personas que escriban contenido para sus blogs.




Por ejemplo imagina a una agencia de viajes "chica" que no tenga presupuesto para contratar empleados de tiempo completo para generar contenido en su blog, esta empresa contratará a escritores independientes y les pagará digamos unos 40-50USD por escribir 5 artículos cortos sobre diferentes atractivos turísticos.

A la agencia le conviene pues el contenido que tu generes podría incentivar a las personas a comprar boletos o reservar hoteles en la ciudades donde se encuentran los atractivos turísticos que mencionas.




Cuánto dinero se puede ganar

La cantidad de dinero que puede ganar a menudo depende de la rapidez y calidad con que pueda escribir y de la especialidad del tema del artículo. En este trabajo no le pagarán por hora o día trabajado, sino por cantidad de palabras escritas, es decir, en un día puede ganar en promedio de 50 USD por 5 artículos de 400 palabras. Pero a medida que aumente la calidad de sus artículos y su servicio sea reconocido por los clientes, el costo por palabra se irá incrementando.

No creo que te hagas millonario con $50USD diarios, pero si consideras que escribir 5 artículos cortos te quita menos de 2 horas, pues parece un buen trato.

Las opciones de pago para ganar dinero escribiendo son variadas, puede recibir desde transferencias electrónicas, PayPal, Western Unión, depósitos bancarios o cheques en la moneda que prefiera, dependiendo de la compañía con la que trabaje.



Secretos para que funcione
1 te tiene que gustar escribir, el rollo de la libertad financiera no tiene sentido si terminas haciendo cosas que no te gustan

2 saber redactar, de tal forma en que tu texto tenga un buen ranking en los buscadores

3 saber encontrar a estas empresas dispuestas a contratar a personas que redacten

En fin si les interesan más detalles aquí hay un video de 5 minutos que les puede servir.
0No comments yet
      GIF
      New