Check the new version here

Popular channels

Hacer Hashís con Hielo y Agua Iceolator y BUBBLE HASH

Para la fabricación de este tipo de concentrado, tendremos en cuenta que existen variedades de marihuana más adaptadas para la producción de hachís. De nuestro catálogo, os recomendamos Black Bomb, Jack el Frutero y Early Maroc.



¿Que se necesita para hacer Bubble Hash?

Lo principal para la elaboración de Iceolator es una buena materia vegetal, ya sea cogollos o manicura, bien congelada: de ello dependerá la calidad final de la extracción.

Otros materiales:

Lavadora o cubo para remover la mezcla de agua, hielo y materia vegetal, y otro cubo opcional si queremos aprovechar el agua para sucesivas pasadas.
Bolsa piramidal o redonda con cremallera si vamos a usar la lavadora.
Juego de mallas de diferentes micrajes para separar la materia vegetal y las glándulas de resina, existen de diferentes marcas y precios. Necesitamos varios micrajes para poder separar las glándulas por tamaño ya que diferentes genéticas tienen diferentes tamaño de glándula. Los cultivos en exterior o interior, también producen diferentes tamaños de tricomas.
Termómetro para controlar la temperatura del agua con el hielo.
Colador o similar para pasar la resina húmeda y separarla en trocitos muy pequeños para un mejor secado.



¿Como hacer hachís Iceolator paso a paso?

Como apuntamos anteriormente, es vital partir de la materia vegetal bien congelada, de hecho será muy importante mantener el frío todo lo que podamos durante todo el proceso, por ello deberemos meter la materia vegetal que vamos a utilizar unas horas antes en el congelador y no sacarla hasta que tengamos todo lo demás preparado.

Si vamos a utilizar la lavadora, la llenaremos con agua y hielo (la cantidad dependerá de la cantidad de material que tengamos, a más material, más agua y hielo) y será en este paso cuando vamos a utilizar el termómetro ya que no introduciremos la materia vegetal hasta que no esté como mínimo a 4ºC, también podemos poner un poco de hielo dentro de la bolsa piramidal junto a la marihuana para que mantenga el frío.



El siguiente paso será preparar las bolsas extractoras, como en todas las cosas aquí también cada maestrillo tiene su librillo que suele decirse, por lo que los consejos que vamos a darte son los que el equipo de Philosopher Seeds ha utilizado.

Lo importante en este paso es la calidad de las bolsas (en este caso lo importante es la calidad de la malla y las costuras) y filtrar muy bien arriba los restos de materia vegetal, el resto son preferencias de cada cultivador.

Nosotros acostumbramos a filtrar arriba con 220 micras, 190 micras y 160 micras. En algunas genéticas de predominancia índica, sobre todo si es cogollo de interior, puede recogerse algo de hachís de una calidad aceptable ya en 160 micras, este sería el caso de nuestra Black Bomb.


Después, vamos a elegir las siguientes bolsas y de ellas dependen las diferentes calidades de nuestro hachís, a más bolsas menos cantidad de extracción en cada una y más calidades diferentes. En la extracción que ilustramos, se utilizó la variedad Guayita y se utilizaron 6 bolsas en la primera pasada y 3 en la segunda, además de las de filtraje:



Primera pasada: 120, 90, 73, 45, 37 y 25 micras.
Secunda pasada: 90 micras, 73 micras y 45 micras.


Una vez tenemos colocadas las bolsas, ponemos en marcha la lavadora o batimos a mano con un palo que podamos agarrar fuertemente durante los minutos que hayamos establecido, una vez hecho esto, pasamos todo el agua a través de las bolsas y la desechamos a un cubo para siguientes pasadas.



Después de esto, nos toca recoger nuestro preciado hachís evidentemente mojado, aquí podemos utilizar la toallita que suele venir con las bolsas de extracción de calidad para secar todo el agua que podamos, también podemos utilizar con mucho cuidado papel de cocina o similares que sean muy absorbentes y extraer agua por capilaridad (siempre por debajo de la malla) hasta que el hachís se haya unido entre sí y podamos recogerlo con una cuchara o similar.



Nosotros recomendamos pasar el hachís resultante por un colador, rallador o similar. Lo importante es que quede lo mas fino posible y que pueda secarse sin humedad en su interior, si no lo picamos muy finito corremos el riesgo de que sea atacado por moho y se pudra.


Articulo entero en Philosopher Seeds
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New