Check the new version here

Popular channels

Harassed (acosada)

Prologo




Agosto de 1992


La llovizna fresca que caía en la hermosa ciudad de las luces tenían maravillados a la familia Fitzpatrick, sin embargo Logan Fitzpatrick se encontraba tenso, el solo quería tomar a su familia y volver a los Estados Unidos o algún país Latinoamericano donde podrían fácilmente mezclarse en clases sociales media bajas y aparentar que no llevaba sobre su espalda el peso de la perdida mas escandalosa para la empresa en que trabaja.

Él sabía que le costará caro, más de los ciento ochenta millones de dólares que había perdido en el vuela hacia Francia, sus jefes pensaran que él los tomó y lo meterían a la cárcel, o peor aún, perjudicarían a su familia.

Clarice, su esposa, al notarlo le tomó con su cálida mano que llevaba sobre la palanca del carro y le sonrió de manera tranquilizadora.

-Tranquilo cielo, sólo tienes que decir la verdad, nada malo sucederá, lo prometo.-

-Amor, sabes que nada me hace dudar de ti, pero difiero completamente en esto, ¡me colgaran vivo! o peor aún, vendrán por ustedes-Logan suspiró resignado y se calmó al ver que su pequeña hija lo miraba con sus enormes ojos tan oscuros como el grafito, le sonrió para tranquilizarla y volvió su vista a las calles parisinas.-Dios mio, solo espero que ustedes esten bien, escucha Clarice, apenas las deje en el hotel, compraras dos boletos hacia el destino que tu quieras, pero en el continente americano, no me localices, vayanse, yo despues las buscaré, por Dios santo Clarice haz lo que digo sin rechistas, mujer, lo hago por ustedes, las amos y no me perdonaria que algo les sucediera por mi culpa - Tomo aire y continuó-No lo cargues a mi tarjeta, luego de comprar los boletos transfiere todo el dinero de la cuenta familiar a tu cuenta sin dejar rastros, ya sabes como hacerlo.

-De acuerdo Logan, sólo prometeme cuidarte ¿esta bien? Dani y yo nos cuidaremos para ti y tu por nosotras ¿si?- Clarice tomó su mano y la besó.

Logan divisó el hotel Las Luces y estaciono al frente; bajó del carro y corrió hacia su amada, ayudo a bajar del carro a los amores de su vida y fue hacia el maletero, bajó las pertenencias y las dió al botones que esperaba muy cerca, dandole una extravagante propina y susurrándole que cuidara muy bien a esas dos damas que se encontraban a su derecha, el botones asintió y comenzó a llevar consigo las maletas de los Fitzpatrick.

Logan se acercó a su pequeña hija de apenas tres años y se agacho para estar a su altura, sus enormes ojos grises lo miraron y luego su hermosa sonrisa alumbró todo el lugar, los ojos de Logan se aguaron y abrazó fuertemente a su pequeña.

-escucha Dani, te amo ¿si? jamas en la vida estaré lo suficientemente agradecido por tenerte, eres mi pequeña, te cuidaras y te portarás muy bien, serás tan hermosa como ahora e inteligente y muy, muy fuerte cariño, ven aqui cielo. Te quiero

Luego de susurrar hermosas cosas a su hija se puso de pie y observó como como su esposa ya tenia lagrimas sobre sus bronceadas mejillas en sus brazos.

-No hagas de esto una despedida Logan- Suplico entre sollozos ahogados por su suéter de lana.

-Cariño te amo, cuidense, por mi ¿lo recuerdas?- ella asintió-Las amo, vayan antes de que se me haga mas tarde.

Después de una dolorosa despedida Logan partió hacia su destino, un lugar muy afueras de la Ciudad de Paris a una de las sedes de The Future Company, una de las empresas de los noventa.

Al llegar estacionó el carro y anspiró aire como si fuese la ultima vez que lo hacia, aunque lo mas probable es que asi fuese. Entro con paso firme por las enormes puertas de cristal de la sede francesa, entróal ascensor y marcó el piso veintiuno, el más alto, alli,en el pent house, se celebraba la fiesta por el éxito obtenido por él mismo, se encontraban muchos empresarios importantes con cargos mas elevaodos que el suyo propio, de los cuales podrian haber sido sus socios en pocos instantes de no ser porque por un descuido de su parte perdió en el vuelo el maletin que llevaba los cientos ochenta millones de dolares ganados en aquel contrato que llevaba al empresa al proximo nivel, ahora por suerte sólo lo dejaran ir en banca rota y con ropa, sin un trabajo digno de honorar y deportado a los estados Unidos de America siendo incluso un nacionalizado.

En cuanto las puertas del ascensor se abrieron salió de sus pensamientos y trató de salir de allí, pero sus piernas le fallaron, demonios no en este momento por favor De repente la corbata lo ahorcaba, el traje de lana lo asfixiaba, comenzó a correr sudor por su frente y todo el color se le fue del rostro. Dios mio, ayúdame, necesito ser fuerte ahora

-¿pero miren a quien tenemos aquí! ¿El hombre que nos hizo ricos!- más, penso logan- -¡Damas y Caballeros por favor denle un caluroso aplauso a nuestro mas valioso trabajador Logan Fitzpatrick! -Claro, ¿quien si no, saldra a hacer su trabajo sucio?-¡ven aqui compañero!

Todo el mundo comenzó a ovacionarlo y él sólo queria huir de ahi, quizá lo mejor era huir de verdad, con Clarice y Danielle y quizá no correriamos tanto riesgo, ¿a quien engaño?, solo seria peor. cuando se acercó a Newmann su jefe, solo rezó para sus adentros que todo resultara bien.

Logan intentó hablar pero no encontró su propia voz, carraspeó e intentó de nuevo:

-Mmm, buenas noches señor Newmann, ¿podemos hablar en privado un momento?


-¿Que sucede muchacho? ¿te volviste timido? ¡Nada de eso! ¡Hay que celebrar nuestra Victoria!

-señor, por favor, se lo ruego, es de suma importancia.

Alfred Newmann arrugo el entrecejo y lo tomó por un brazo guiandolo por el final del pasillo hasta entrar en una habitación donde solo se escuchaban leves murmullos de la fiesta que se daba al otro lado del pasillo.

-Muy bien muchacho que sucede, ¿donde esta mi dinero?

Logan se puso de inmediato muy tenso

-De eso queria hablarle. Lo he perdido

Newmann solto una acida carcajada, y coloco su regordeta mano en el hombro de Logan y le dio un leve apreton nada amistoso

-Deja de bromear niño y dime, donde esta mi dinero

-Hablo en serio, señor, lo he perdido en el vuelo, la aerolinea dijo que nunca fue registrado el maletin que llevaba, llame a la central Washintong pero dijeron que no habia maletin con la descripcion que dí, sí habia muchos maletines así, perono con nuestro sello, me desesperé e incluso hice un escandalo pero me sacaron del aeropuerto sin poder dar más replicas, lo siento señor- Logan incluso trató de obviar la parte en la que viajó con su familia para evitar mas riesgos

-Me estas diciendo, muchacho,que perdistes un maletin con doscientos millones de dolares- Dijo Newmann con una calma nada inusual en él.

-Ciento ochenta, señor- Corrigió Logan comenzando a sudar más y a flexionar y cerrar los dedos de ambas manos.

-¡Y osas corregirme!- Exploto-Me dices que perdistes el maletín donde iban siete meses de trabajo y tienes el descaro de decir ¡como si lo arreglara todo! ¡demonios! ¡eran ciento ochenta millones de dolares! ¿Sabes lo que me haran esos buitres ahí afuera al enterarse de que perdistes el dinero, como el muy inutil que eres? ¡Me comeran vivo! ¡por tu culpa! Y solo dices?...

Newmann tomó aire y lo expulsó por las fosas nasales que ya estaban grandes en su colorao y redondo rostro.


-Te  daré una ultima oportunidad Fitzpatrick- murmuró en un tono de voz apenas audible dirigiendose a un gabinete donde saco un arma que Logan distinguió como una 9mm -¿Te cogistes ese dinero?


-No señor, se lo juro, seria absurdo, a demás si lo hubiese hecho huiria y no estaria aqui, y...y sé que si hiciera eso me encontrarian. Solo, es tonto pensarlo,...no señor, no- Fitzpatrick tragó muy fuerte sintió como toda su sangre cooria hacia abajo por su cuerpo.


-Osea que me dices que soy tonto por suponerlo...-Fue mas una afirmacion que una pregunta, dijo mientras se acercaba en pasos lentos como si de un cazador a su presa para la cena se tratase.


-N...no...no, señor para nada... yo sólo...-Se vio interrumpido por Newmann que habia llegado hasta el y apuntó con el cañon del arma a su frente.


-No me creas imbecil Fitzpatrick, sé que lo cogistes tú y vienes a hacerte la victima, pero caerás, si yo caigo, tú-presiono más fuerte el cañón en su frente-Caerás conmigo.


Newmann quitó el seguro del arma y ajusto el silenciador; en ese momento toda la vida de Logan se resumia a la consideración de Alfred Newmann, sin embargo, sabía que el fin habia llegado para él, penso en Clarice, su bella esposa, sufriria al enterarse de lo sucedido, conociendo las movidas de esta gente lo mandaran descuartizado a su hogar, luego pensó en su dulce hija de apenas tres añitos de edad; le rogaba a Dios, que no las encontraran que ya a estas alturas estuvieran en un avion con rumbo desconocido y que nunca Newmann ni su gente las encontrara, pero toda esperanza se esfumó de su mente cuando escuchó la ultimas palabras de aquel horrible empresario:


-Espero que Clarice y Danielle nos reciban de buena manera en Venezuela...


Esa noche sólo se sintió una fuerte ventisca por los alrededores de la fiesta que hizo estremecer a todo aquel; donde hombres y mujeres gozaban de ser un poco mas ricos de lo que ya de por si eran, siento totalmenter inconcientes que al otro lado del pasillo un cuerpo caia sin vida y otro huia hacia otra parte del mundo desapareciendo asi millones de dolares, un empresario importante y una vida que muchos recordaran.




Harassed  by  @OverExposed-Girl221
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New