Check the new version here

Popular channels

Heart. Corazón.



Cuando desperté esta mañana, no imaginaba la soledad que iba a vivir más tarde, el día lucia hermoso, justo para ir a caminar, correr o hacer algo más, el sol estaba en su máximo esplendor y aún estaba en cama, esta mañana fue diferente de otras, hay ocasiones que despierto agitado debido a una pesadilla o porque simplemente no duermo bien, aunque las mañanas son increíblemente hermosas no suelo disfrutarlas como tal, si bien solo fui a visitar a un amigo y de pasó encontré a otro más, pata cuando llegue a casa me di cuenta de todo el tiempo que había perdido, lo sabía aunque no lo podía creer y lo peor, cuánto tiempo más estaría dispuesto a perder para dejar pasar mi vida sin mirar hacia mi futuro, no lo sé, pero no permitiría que esto siguiera así, ya no.
Mi cabeza me está matando, no sé porque mire el cielo, lucía una tarde maravillosa pero llena de melancolía, si así me sentía en ese tormento extraño de soledad, cuantas personas estarían pasando por lo mismo, no lo sé, y no tenía idea de ello, pero si sabía una cosa, te iba a dar un regalo excepcional, un regalo que no tendrías que olvidar jamás… Oye, el chico del cual te hablo, le mostré la carta que te escribí hace poco, dice que escribo muy bien, creo que fue condescendiente, pero está bien, solo leyó una parte, o lo que alcanzo a leer, o lo que permití que leyera, esto me está matando, eres increíble, lo sabes verdad, pero igual siempre estaré aquí para recordarte cuán importante e increíble eres para mí y para todos nosotros. Te Amo. Jamás olvides eso.
Esta será una noche demasiado larga, una noche como cualquier otra, salvo por un pequeño detalle. Hay una bebida que aún no he podido disfrutar y me encantaría que estuvieses aquí para acompañarme aunque sea un momento, o toda la noche, pero igual la disfrutare por ti.
Que tengas Una linda noche y muy buenos días.



http://abrildigital.blogspot.mx
0
0
0
0No comments yet