Popular channels

Hermosa Anarquía cap 4

Hola amigos Taringeros, vengo aquí a traerles el capitulo numero 4 de la novela original que estoy escribiendo llamada "Hermosa Anarquía" y si aun no has leído los primero 3 capítulos te dejo un link

AQUI: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/18550872/Hermosa-anarquia.html

y sin mas preámbulos:

Capitulo 4: Rumores

Faltaban algunos minutos para que el sol desapareciera entre los edificios de la ciudad.
-Vamos, sigue trotando- Le dijo Jack a Luisa quien estaba varios metros detrás de el.
La niña respiraba agitadamente tratando de mantener el paso.
Jack tomo cobertura detrás de un pequeño muro y observo los alrededores. Varios infectados deambulaban por la zona, observo varios metros mas adelante se encontraba la entrada a un supermercado.
-Luisa ven- Dijo Jack haciéndole una señal con la mano para que se acerque. Luisa le obedeció.
-Date la vuelta- le ordeno, la chica lo hizo.
Jack abrió la mochila de Luisa y saco un objeto.
-No pensé que tendría que usarlo tan pronto- Dijo un poco molesto -Si estuviera solo...- Dijo sin terminar la oración. -Mira, esta es una granada de humo, nos va a permitir atravesar esa zona sin ser vistos por esas cosas- Dijo Jack, luisa solo le escuchaba.
-Pero tu no eres rápida, así que tendré que cargarte- Dijo Jack serio -Estas lista?- Le pregunto, ella movió la cabeza positivamente.
-A la cuenta de tres- Le dijo Jack. -1..2..3- Contó, y al terminar lanzo la granada lo mejor que pudo y cargo a Luisa con ambos brazos, comenzando a correr.
La granada estallo y una gran nube de humo se formo en el área, los infectados estaban alerta pero no podían ver nada a su alrededor, lo que era una ventaja para Jack y Luisa.
"Solo un poco mas" Pensó Jack mientras aumentaba el ritmo, "Pronto saldré de este humo, espero que los infectados dentro no me vean" Pensó mientras observaba como el humo iba disminuyendo cada vez mas a medida que el avanzaba.
Pronto salio del humo y pudo observar que el supermercado estaba ya cerca y los infectados aun no les habían visto, pero eso cambiaría cuando varias de aquellas cosas lograron salir del humo e hicieron contacto visual con Jack comenzando a correr hacia el inmediatamente.
Jack llego a la puerta del supermercado, pero como no había electricidad estas no se abrían, Jack bajo rápidamente a Luisa y comenzó a tratar de abrir las puertas con sus manos.
-Se acercan- Dijo Luisa asustada a Jack, quien poco a poco estaba logrando que la puerta cediera. Apenas el espacio de las puertas era el necesario para pasar, Jack tomo a luisa bruscamente de una mano y ambos ingresaron al supermercado, cerrando inmediatamente las puertas tras de si.
-No los mantendrá por mucho tiempo- Dijo Jack mientras volvía a cargar a Luisa y comenzaba a correr nuevamente.
Jack avanzaba por los pasillos de aquel lugar, los cuales eran un desastre pues estaba todo desperdigado pro el suelo, como si hubiese pasado un huracán, incluso habían varias manchas de sangre y miembros decorando el lugar.
"Allí esta la salida de servicio" Pensó Jack al observar la salida del personal de servicio.
No tenia tiempo a pararse a buscar una llave, así que aprovechando la velocidad que llevaba embistió la puerta con su hombro derecho logrando destrozar la débil cerradura y abrirla.
Continuo corriendo por la zona trasera del supermercado, en donde detrás de un muro se encontraba un restaurante.
-Sube ahí- Dijo Jack mientras ayudaba a escalar a Luisa, quien salto del otro lado del muro, Jack arrojo su mochila a través del muro y lo escalo rápidamente.
-Vamos- Dijo Jack con la respiración agitada mientras tomaba a Luisa bruscamente de una mano y la guiaba adentro del restaurante.
La puerta trasera del edificio estaba abierta, así que no les fue difícil entrar.
-Ahora haz silencio- Ordeno Jack
-Ahora, díganme quienes son ustedes- Ordeno una figura desde el pasillo, y detrás de ella habían 4 hombres mas.
-Ah, maldición- Exclamo - Soy Jack, ella es Luisa- Respondió elevando sus manos para que no le hicieran daño, Luisa hizo lo mismo.
-Que hacen aquí?- Pregunto el hombre serio quien tenia un hacha en la mano.

-Estábamos escapando de algunos infectados- Respondió Jack
-Les vieron entrar aquí?-El hombre realizo otra pregunta en un tono mas serio
Jack negó con la cabeza
-Esas cosas los lastimaron?-
Jack volvió a negar con su cabeza.
-Debería preocuparme yo o mis chicos por su presencia?-
-Para nada- Respondió
-Creo que por ahora confiare en ti, muchachos bajen sus armas- Ordeno
Todos los demás hombres se separaron dentro del restaurante, el cual tenia todas las cortinas cerradas y algunas ventanas tapiadas. Pero para sorpresa de Jack y Luisa habían varias personas allí dentro, cerca de 20.
-Pueden quedarse aquí de momento, pero no podrán comer ni beber de nuestra agua y comida- Dijo aquel que parecía ser el líder
-Me parece justo, No eh escuchado tu nombre -Dijo Jack
-Ruck- Respondió
-Hace cuanto están ustedes aquí?- Pregunto Jack
-varios días, logramos con mi pandilla limpiar una pequeña área de este barrio y tomamos este lugar como refugio- Dijo sentándose en una silla
-No creo que halla sido sencillo- Dijo Jack tomando asiento el también
-Y no lo fue, muchos murieron tratando de lograr esta pequeña "área segura"- Dijo Ruck
-En cuanto se extiende el "Área segura" de la que hablas?- Pregunto Jack
-De la puerta principal de este restaurante, cien metros hacia derecha e izquierda- Le respondió
-Planean aumentar su dominio?- Pregunto Jack
-Si tuviéramos mas personas y suministros lo haríamos, lentamente, pero lo haríamos. Por ahora, nos esforzamos arduamente en mantenernos seguros aquí, estableciendo guardias en el exterior y reparando diariamente la barricada- Le dijo Ruck -Por cierto, a donde planeas ir con tu hija?- Le pregunto
-La verdad es que tengo planeado abandonar la ciudad y dirigirme a las afueras, donde esperare noticias de unos amigos- Respondió Jack
-No creo que sea el mejor momento para moverse por la ciudad- Dijo Ruck
-Lo dices por los infectados?- Pregunto Jack
Ruck negó con la cabeza -Esas cosas son un peligro si, pero si te lo planteas bien puedes eludir con completo éxito a grupos pequeños. Me refiero a que allí fuera hay muchos hijos de puta, que te disparan nada mas verte, ademas que la poca fuerza de la armada ah abandonado por completo la ciudad y se han movido a dios sabe donde, me llegaron rumores de que están peleando por una planta purificadora de agua- Dijo Ruck
-Sabes contra quienes están peleando?- Pregunto Jack
-No, solo se que son un grupo bastante bien armado, y que no poseen nombre alguno- Dijo Ruck
-El no poseer nombre les hace mas extraños?- Pregunto Jack
-La verdad es que si- Dijo Ruck
-Oye, si no te molesta iré a dormir- Dijo Jack parándose
-Adiós- Se despidió Ruck.
Jack camino un poco y se quito la mochila.
-Donde dormiremos?- Pregunto Luisa
-Aquí mismo- Dijo Jack mientras se acostaba en el suelo y utilizaba su mochila como almohada. -Si, es muy incomodo pero agradece que estas viva otro día mas- Dijo Jack cerrando sus ojos.
Ella sin decir una palabra mas, solamente se limito a acostarse y tratar de dormir.
0
0
0
0No comments yet