Check the new version here

Popular channels

Insertá en Taringa un video de VXV

Cómo hacer para insertar en un post un video de vxv



Bueno, todo este post surgió por un comentario que alguien dejó en otro post mío. Veamos.
Primero que nada, les cuento que hay por lo menos dos métodos para insertar un video de esa página en un post de TARINGA!. La mejor, o la más rápida, es tener Firefox y allí tener instalado el complemento Adblock Plus (hay otros que sirven pero éste es el más rápido).




AdblockPlus es un complemento que nos permite bloquear determinados elementos en una página. Una imágen, un flash, un gif, un marco. Casi cualquier elemento que se muestre en una página puede ser bloqueado de modo temporal o definitivo. Es un complemente muy poderoso. Imaginen que pueden dejar de ver casi el 100% de la publicidad que se muestra en Internet. De hecho, cuando navego en otros exploradores (en el laburo, por ejemplo) no dejo de preguntarme "¿Cómo carajo navega con tanta publicidad rompiendo los quinotos?". Pero bueno. Allá ellos. Solo hay que hacer click secundario sobre un elemento y poner "Bloquear" para dejar de verlo para siempre.

Por ejemplo (ya que estoy te vendo el plugin):

Las imágenes de publicidad casi siempre vienen de direcciones así:
http://ads.temetopublicidadhastaelorto.com/tevendotodo/imagenespedorras/thumb/ads/mercadosiemprelibre.gif

Ahora nosotros podemos bloquear la imágen "mercadosiemprelibre.gif". Pero seguro que mañana aparecerá una en el mismo lugar que se llamará "rubro69.jpg". Bueno, lo que podemos hacer con Adblock Plus es bloquear todos los elementos que vengan de esa carpeta o subcarpetas anteriores.


http://ads.temetopublicidadhastaelorto.com/tevendotodo/imagenespedorras/**

Alcanza con bloquear esa direción (con los dos asteríscos al final) para que el Firefox no nos muestre nada de lo que de allí provenga. Está buenísimo.
Si alguno se interesa, puede descargarlo de acá:





Ahora sí veamos como funciona eso de insertar el video




Con Adblock Plus podemos obtener la dirección de cualquier flash que ande por la página de manera rápida.




Importante:

Algunos sitios de video solo enlazan el "reproductor" del flash o el flv que muestran y la dirección que nos aparece se ve así:

http://web.vxv.com/player.swf

En esos casos, no se calienten en copiarlo porque solo van a lograr postear el reproductor. Verifiquen que la dirección que sique al "reproductor", en un nuestro caso es "player.swf", tenga además la dirección completa y precisa de el video que nos interesa.


Y que pasa si no tengo Firefox?

Bueno, si no tenés Firefox lo mejor que podés hacer es instalarlo lo antes posible. Pero si no querés, o te parece que ya estás viejo para desestructurar de manera tan radical tu ya caótica vida en Internet (como ya me confesó una vez el desalmado de TylerDurden), entonces podés seguir los pasos que se explican en éste gráfico muy didáctico.



Ahora sí, ya sea por el complemento de Firefox o a través del código fuente de la página, ya tenés la dirección del video-flash que te interesa, lo único que resta es postearlo. Explicar esto más que una yapa es una obviedad, pero nunca está de más. Hacés lo que se ve en la figura y listo el pollo. Después le ponés un título al post y por favor llená los TAGS!!!!!



http://web.vxv.com/player.swf?ID=12931&arquivo=&tipo=AV&t=140&P=19535&AUTOPLAY=false

Bueno, bueno, espero que haya sido didáctico, divertido y sobre todo útil. Ahora, al final, confieso una cosa: descubrí que me divierte mucho escribir tutoriales!!! Jaja!! Copate con un comentario que todavía son gratis! Saludos a todos!

+3
0
0
0
0No comments yet