About Taringa!

Popular channels

La Leyenda de los Cazadores - El Azote del Viento

La Leyenda de los Cazadores - La Guerra de los imperios - El Azote del Viento




Libro en etapa de producción del género Fantasía que narra las aventuras de un mundo totalmente alterno al nuestro, en una cultura diferente pero similar a unas ya conocidas, manteniendo las características de las culturas y costumbres de nuestro mundo, con bastantes diferencias pero notables semejanzas.

La historia narra las travesías de un grupo de compañeros muy diferentes entre sí, tanto en destinos y profesiones, como en formas de pensar y actuar.

Ike, el personaje central de la historia, es un Cazador, una especie de cazarecompensas combinado con los clásicos asesinos a sueldos, oscuros y misteriosos. A pesar de su terca y distante actitud de permanecer alejado de las emociones más naturales y humanas, poco a poco irá adquiriendo mayor afinidad a estos sentimientos.

En el trayecto irá conociendo compañeros que se unirán a su causa por diferentes razones y lo acompañarán en su viaje, compartiendo así las calamidades y maravillas que les aguarda el destino.

Sinopsis

Muerte, hambre, desesperacion, soledad, miseria y desastre. Esas son las consecuencias de la guerra. ¿Pero puede todo ello intensificarse aun más? Una guerra común de por si es devastadora, pero una guerra entre varios Imperios sería una destrucción masiva. ¿Quién podrá sobrevivir ante la inminente guerra que se aproxima? La muerte asecha con la amenaza que recibe el Reino de los Hombres de una nueva Guerra de los Imperios y promete ser aún más catastrófica que nunca.

Pero la guerra entre los humanos no es lo único que deba preocuparles; el Reino de los Dioses y el Reino de los Demonios está más confrontado que nunca, y los humanos se ven en medio de esta gran batalla sin cuartel. Tendrán que afrontar su propia guerra y además de ellos ser el campo de batalla donde los Dioses y los Demonios pensarán resolver sus diferencias de una vez por todas. ¿A caso la raza humana tendrá salvación o esperanza de siquiera sobrevivir a este inminente fin? ¿O tendrá que afrontar su destino y percibir su autodestrucción y extinción como parte normal del ciclo de la vida? Lo mismo puede ocurrir para la raza de los Dioses y Demonios. ¿Quién será el vencedor de todo esto? Si es que realmente se puede decir que habrá un vencedor después de todo.

Conozca las travesías de Ike, un experto Cazador, una fusión de lo que se conoce como cazarecompensas y asesino a sueldo, bastante misterioso y reservado, y de su compañía de amigos que se le unirán uno a uno en el trayecto y de cómo afrontan esta guerra y todas sus calamidades.

Léelo directamente desde Wattpad aquí:



Subo un capítulo todos los sábados. El actual tomo, El Azote del Viento, tendrá su final cerca de entre los capítulos 40 y 50. Por lo que significará un año entero subiendo el libro antes de su fin. El segundo libro empezará a subirse el día antes de su aniversario de su publicación en Wattpad, es decir, el día 19 de septiembre del año 2015. Por lo que no pasará mucho tiempo desde que terminen el libro hasta que empiecen a leer los primeros capítulos de su continuación.

0No comments yet
      GIF