Check the new version here

Popular channels

La venganza de Pitágoras

Como les va taringueros hijos de un container lleno de cabras?
Para darle un toque de cultura a este domingo de pascuas(guiño,guiño),les traigo una critica de un libro que lei recientemente,si alguien lo leyo que me de su opinion y si tienen para recomendar,recomienden.
Antes que nada les aclaro que la opinión de los libros que voy a subir, son meramente personal y como cada persona es un mundo, mi critica o mi reflexion sobre el libro puede coincidir,gustar a algunas personas,como así también puede ser muy diferente.
Pero lo más importante es compartir esas tremendas historias o no tan tremendas que encierran los libros.
Bueno basta de burocracia y de preámbulos,vayamos al seno de los que nos concierne.

La historia se basa en el celebre Filosofo Pitagoras,y del cual hay 2 tramas, la búsqueda de un papiro escrito por el mismo Pitágoras y el segundo y mas atractivo: Su reencarnación por parte de una secta.
Cabe destacar que el autor es un matemático y tiñe pasajes de la novela con famosas ecuaciones,problemas,ejemplos matemáticos que a mi pensar algunos están de mas,no obstante se puede tolerar.
Lo más explosivo de la historia se encuentra en el tercio final del libro,que es donde se relata la búsqueda de la mismísima reencarnación,terminando de atrapar al lector,mejor dicho a mi.
Dando una conclusión Final: es un libro para pasar el rato y un poco mas, no es largo y no llevara mucho tiempo.Lo bueno del libro está en la argumentación, es una historia original.Y para mi lo malo esta en los ejemplos matemáticos que expone y como se centra en ellos,si quisiera saber mas de ellos leo Paenza.Aunque en si no deja de ser un libro aceptable en mi medida.
Mi Puntuación es 6.5 Patecocos.
Nos vemos la próxima.Saludos
0
0
0
0
0No comments yet