Check the new version here

Popular channels

"La Vida en La Resistencia" Mi Nueva Serie




Hola amigos de la comunidad lincera .

Hoy vengo a mostrarles mi nueva serie de ficcion titulada

"La Vida En La Resistencia"




Esta Serie , Trata sobre un chico que al cumplir su mayoria de edad fue obligado como todos los ciudadanos de las ciudadelas a trabajar en un lugar terrible , el cual tendria una historia espeluznante y misteriosa , al paso del tiempo de la historia nos iremos dando cuenta de secretos y datos que haran al protagonista custionarse sobre su futuro y por consecuente tambien del final de la tierra como la conocemos .



Les dejo la primera parte (introduccion)


"La Vida En La Resistencia"
(Parte 1)
"Plan de Escape"

No me queda casi fuerza y mi esperanza cada vez se agota más.
Me obligan a trabajar 12 horas diarias siempre de una mina a otra,
Buscando un elemento con el cual ellos pueden asegurar supuestamente nuestro bienestar,
aunque realmente solo aseguran su propia supervivencia,
la supervivencia del más grande.

Ya no me queda aliento para seguir luchando contra esas bestias,
cada día, cada minuto y cada segundo en la mina, es una pequeña excursión al infierno,
aunque estamos frente la carrera armamentística más grande de la historia,
ellos no son capaces de otorgarnos siquiera algo decente con que defendernos de esas garras y dentaduras, tan afiladas que son capaces de atravesar cualquier blindaje.

El trabajo en la mina puede considerarse algo sencillo, solo tenemos que abrir camino hasta las fuentes de este elemento a las máquinas excavadoras, algo irónico no crees?
Pero lo sencillo termina cuando en nuestro camino a esas fuentes del elemento se ven obstruidas por esas bestias, que nosotros mismos tenemos que vencer con simplemente un pico y una pala, y nuestra valentía de una mano.

A mí me trajeron hace poco de la ciudadela 18, Acabo de cumplir la mayoría de edad hace unos días, mi nombre es Esteban Millán,
solo llevo 5 días en estas minas, y en lo único que pienso todos los días, es como voy a escapar.

En mi poca estancia en este lugar he visto gente morir frente a mis ojos, unos sin alternativa fueron devorados por las bestias y a otros que tuvieron la suerte de morir asesinados al instante,
No quiero que mi suerte sea la misma, Por lo mismo llevo 3 días planeando una manera de evadir a los soldados, para poder llegar a la ciudadela más cercana, y refugiarme en ella.

Aunque mi plan de escape iba quedando relativamente bien, un hecho inesperado hizo que todos mis planes se desvanecieran de un instante a otro.


Si les gusto esta primera parte de la serie , les dejo el link al blog donde estare subiendo cada vez que termine una parte de la serie


Link al Blog:



Aunque tambien estare subiendo la serie aqui a taringa


Gracias por pasarte por mi post espero que haiga sido de tu agrado
0
0
0
0
0No comments yet