Check the new version here

Popular channels

Las invitaciones para activar llamadas de WhatsApp terminan



Ayer os contábamos que WhatsApp había decidido abrir por segunda vez las invitaciones para conseguir y activar las llamadas gratis en WhatsApp.

La noticia saltó a media mañana a través del foro XDA Developers, donde el usuario Surya57 avisó que los servidores de WhatsApp volvían a estar activos para la activación de llamadas.

No sabíamos cuánto tiempo estaría activo el servicio de activación, pero nos hacíamos una idea de que, al igual en la primera vez, este no dudaría mucho y así ha sido.

Apenas 24 horas después la popular aplicación de mensajería ha cerrado nuevamente el grifo y ya no es posible activar llamadas a otros usuarios de WhatsApp.

Lo he podido probar en mis carnes, cuando esta tarde he intentado que varios compañeros tuvieran dicho servicio, pero ha sido imposible. Hemos seguido paso a paso el vídeo explicativo que publicamos ayer, pero no ha sido posible, WhatsApp parece que ha puesto fin a las invitaciones.


POR LO VISTO YA NO SE PUEDEN ACTIVAR MAS! DISCULPEN A LAS PERSONAS QUE ME MANDARON MP, APENAS SE PUEDA DE NUEVO ME PONDRE MANOS A LA OBRA SALUDOOOS....
0
0
0
0
0No comments yet