Check the new version here

Popular channels

Libros interactivos de descarga gratuita.

En mi adolescencia un amigo me prestó varios libros de Calabozos y Dragones, historias en donde uno como lector elige el destino de los protagonistas.

Pensé que no volvería a ver historias como esa, pero hace poco me topé con living a book, un sitio que ofrece este tipo de lectura en apps que se pueden descargar a la tablet o al celular.

A mí me parece divertido jugar con las decisiones y luego releer desde el inicio para ver qué caminos va a tomar el personaje según la decisión que se tome.

Por lo que entiendo, esta empresa busca promover el hábito de la lectura dejando tanto libros gratuitos como libros en costos muy bajos. De momento sólo he visto descargas gratuitas, así que... ¡Aprovechen!

Les dejo mis críticas sobre los que he leído:



Este es corto, terminas cada decisión en pocos minutos, pero en cada una te deja con la intriga de qué podría haber pasado si hubieses decidido otro camino.



Este es muy divertido. Se los he leído a mis sobrinas y les encantó estar saltando de una decisión a otra. Muy buena opción para iniciar a los niños en la lectura.



Apto para quienes gustan del romance. Apenas llevo un camino recorrido, pero me agradó lo suficiente como para querer saber qué pasaría con otros caminos.

Si les gusta esta idea, compártanla. Hay otros dos libros más y espero leerlos pronto.

Sitio para descargar:

http://www.livingabook.com/es/
0
0
0
0
0No comments yet