Check the new version here

Popular channels

Los secretos eternos de la salud - Libro completo PDF

Los Secretos Eternos de la Salud



Hola amigos. Les dejo un excelente libro que no lo pude encontrar en internet, asi que lo compre, lo escanie y lo subo para que todos puedan leerlo. Tengo varios mas que voy a ir subiendo cuando pueda. Como dice AW, la hacemos entre todos!

Resumen del libro:
Los secretos eternos de la salud, de Andreas Moritz, autor de Limpieza hepática y de la vesícula, analiza las principales áreas de cuidados de la salud y revela que la mayoría de los tratamientos médicos, incluyendo la cirugía, las transfusiones de sangre, los fármacos… pueden evitarse cuando ciertas funciones del cu erpo se restablecen a través de los métodos naturales expuestos en el libro. El lector también descubrirá los posibles riesgos de los diagnósticos y tratamientos médicos, y las razones por las cuales los suplementos dietéticos, las comidas «sanas», los productos light, los cereales integrales del desayuno, las comidas y programas dietéticos pueden haber contribuido a la actual crisis de la salud en lugar de ayudar a su solución.Este libro incluye una guía exhaustiva y clara que ayudará al lector a cuidar de su salud por sí mismo para restablecer las funciones primarias del cuerpo a través de los métodos naturales, basado primordialmente en el antiguo sistema médico del Ayurveda, respondiendo algunas de las más urgentes preguntas de nuestra era: ¿De dónde surgen las enfermedades? ¿Quién se cura y quién no? ¿Estamos destinados a enfermarnos? ¿Cuáles son las principales causas de las enfermedades y cómo podemos eliminarlas?


ACERCA DEL AUTOR

Andreas Moritz es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Nacido en el sudeste de Alemania en 1954, Andreas tuvo que hacer frente a diversas enfermedades de carácter grave desde los primeros años de su vida, lo que le impulsó a estudiar dietética, nutrición y diferentes métodos de curación natural cuando todavía era un niño. A los 20 años, Andreas ya había concluido su formación en iridología (ciencia del diagnóstico a través del iris) y en dietética. En 1981, a los 27, empezó los estudios de medicina ayurvédica en India, y en 1991 completó su formación como médico especialista en Ayurveda, en Nueva Zelanda. Ha conseguido grandes éxitos en el tratamiento de enfermedades terminales en las que los métodos tradiciones habían fracasado. Desde 1988, practica la terapia japonesa del Shiatsu, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento profundo del sistema energético de nuestro organismo. Paralelamente, durante ocho años, se ha dedicado profusamente a la investigación activa de la consciencia y del importante papel que ésta tiene en el campo de la medicina. Ha viajado por todo el mundo, tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos y pronunciado numerosas conferencias sobre temas de salud y el binomio mente-cuerpo en la medicina. Autor de numerosos libros entre los que destacan "Los secretos eternos de la salud y el rejuvenecimiento", "El cáncer no es una enfermedad" y "Limpieza hepática y de la vesícula", es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión.


Descargar


Si les gusto el post, recomiendenlo. Avisenme si se cae el link de descarga.
+3
1
1
1
1Comment