Canales populares

Me puse a escribir un libro y te lo dejo gratis

¿Cómo andan? Hoy les vengo a traer un libro que estuve escribiendo y que va a estar gratis en Amazon en formato digital el 8 y 9 de marzo para que lo puedan descargar.

Crónicas de Agartha 1: El Viaje

puse escribir libro dejo gratis

Historia de cómo surge la idea de hacer un libro:

Por motivos laborales estuve un mes en otra provincia donde tenía las noches libres. De esta manera, decidí utilizar esas horas que tenía antes de irme a dormir para realizar aquello que siempre anhelé hacer: Escribir un libro.

Al final del mes descubrí que ya tenía escrito el resumen de más de diez capítulos, pero desconocía si alguien iba a leerlos, por lo que empecé a compartir algunos en Wattpad. Finalmente, cuando ya tenía la mitad de la historia creada, descubrí que la habían leído más de 400 personas. Con el espíritu renovado al ver que había gente que se interesaba en mis personajes (aun cuando fuera una historia básica dado que no soy escritor) la terminé completando al mes siguiente. Aclaro que lo que fui compartiendo eran capítulos de un párrafo, llegar a escribir las 361 páginas del libro me tomó mucho más tiempo.

Ahora venía la parte difícil, darle un poco de difusión, conseguir ilustración de portada y alguien que pudiera hacer algo con el mapa de mi mundo que había hecho en una hoja A4, a mano, con dudosa calidad. Finalmente, una chica de Tucumán llamada Dalma Pizarro, muy grosa, por cierto, se ofreció a hacerme este trabajo de manera desinteresada, siendo su principal motivación la historia contada.

Es así como pude completar el libro y, aunque falta editarlo de manera profesional, hoy se encuentra online en Amazon para adquirir de manera digital o física. Durante los próximos dos días el libro va a estar disponible sin costo en el link que dejaré al final.

En cuanto a la inspiración del libro, surge mezclando una teoría que me apasiona denominada "De la tierra hueca" (https://es.wikipedia.org/wiki/Creencia_en_la_Tierra_hueca les dejo link por si quieren leerla) y mezclándola con un mundo medieval paralelo al que habitamos nosotros.

Sería irrespetuoso comparar el libro con El Señor de los Anillo o con Canción de Hielo y Fuego, pero no quiero dejar de recalcar que esas obras sirvieron de ayuda para moldear el mundo de Agartha y los seis dominios.

Ahora sí, habiendo terminado con la introducción, les cuento un poco de las Crónicas de Agartha.

SINÓPSIS

puse escribir libro dejo gratis

Durante siglos, las puertas que separan el idílico reino de Agartha con la zona exterior han permanecido cerradas, hasta hoy.

Lord Serafín, uno de los últimos miembros de la orden de los Portadores, deberá abandonar el feudo de Bucca para detener el avance de los seres oscuros.

Sam, un chico común con un pasado que lo atormenta, se verá inmerso en una batalla ancestral sin buscarlo.

AGARTHA

puse escribir libro dejo gratis

LA HISTORIA EN SÍ

11Comentarios