Check the new version here

Popular channels

[Mega-tutoria] Crear un Joistick gigante para snes

Hola taringueros, Yo lo unico que hago es compartirlo con ustedes, a quien no le gustaria tenerlo en su living, o en su cuarto? jajaj, que lo disfruten!

Primero, como todo buen vendedor, les dejo un videito, asi me compran el producto jaja

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2c3q9K4cHzY

Y ahora me dejo de joder, y pasamos a la explicacion...

1: Biseladoras los bordes
Ser un modelador 3D futuro (esperemos, oh I'll BTW probable que algunos de los puestos de algunos proyectos en 3D en el futuro, en este momento estoy un Enzo Ferrari de modelos, se puede ver he usado la mitad que en el modelo acabado de seguimiento de la prueba propuesta tres puestos atrás) Me encanta mi bordes biselados.
Y yo también quería bisel los bordes de mi controlador de NES gigante aproximadamente a escala real a la forma en que el controlador se redondea.

Después de terminar la mitad inferior de la mesa de café / caja, es hora de empezar a pulir la forma.
A bisel el borde superior Acabo de un radio de 5 mm (creo que aprox.) Enrutador poco curvadas y corrió a lo largo de ellos, pero los bordes verticales necesario un mayor radio de curva. Que necesitaba para utilizar un avión y algunos el papel de lija.

Para asegurarse de que estoy curva recta, me llamó dos líneas de un cm o algo desde el borde.

Esto actúa como una guía así que sé que voy y aun no se curva más hacia un lado.

Esto es lo que parecía que después de terminada la planificación, no demasiado caliente, podría haber sido mejor si hubiera menos romo / oxidado avión.
Pero no se preocupe, un poco de papel de lija que hasta incluso;

Bam. Hay que tenga usted un buen recto borde biselado.

Esto es lo que parece a la caja, después de que los bordes biselados, por su parte .....

Y aquí está lo que parece la forma correcta de ... Imponente.

2: Realización de los botones.
Con la parte principal de mi mesa de café de controlador de NES básicamente construidos, finalmente fui capaz de encontrar el orificio del tamaño de-mis padres vieron en el garaje (que es básicamente imposible encontrar algo allí, en serio ver de cuánto es un desorden en los antecedentes de algunas de esas imágenes en los últimos puestos), que ya era hora de que el A y B de botones.
No sé si he mencionado antes, pero sólo estéticamente, además de mirar como un controlador de NES, yo también quería que los botones para el trabajo (y cuando no se está jugando un gran pedazo de vidrio se sienta encima de él para que pueda ser utilizado como una mesa de café, para colocar cosas sobre).

Clave para hacer que los botones para esto era resistente. Tengo algunas muy retrasados amigo que estás listo para ir a la ciudad en esta cosa, por lo que debe ser capaz de hacer frente a una buena paliza, así como restantes fácilmente reproducibles.
Es mi dibujo fantástico 5 segundos los botones de cómo podría ser construido.

Después de cortar los botones más o menos, y un corte de placa de apoyo para ellos, yo 3 agujeros perforados a través de la placa y la mitad en los botones, entonces yo tengo 3 pulgadas trimestre saetas por botón, cortar la cabeza y martilló en el botón.

También me compraron un par de pequeños muelles para ir más al igual que los pernos.

A continuación fue para taladrar los agujeros en la placa de respaldo un poco más grande por lo que es mínima la fricción entre los tornillos y la placa al tiempo que orientar correctamente el botón.

El botón se coloca a través de la plataforma de apoyo y los frutos de cáscara se colocan en los tornillos para detener el botón de salir.

Y ahí lo tienen, una sólida, trabajando diversos botón.
Si después de descubierto el correcto montaje, probablemente voy a usar algunos grandes tiras de cobre como los puntos de contacto para el botón. En caso contrario, tal vez comprar algunos botones de dick smith y montar en ella.
En el siguiente puesto, cómo construyó el D-Pad (que es un conjunto mucho más difícil de hacer porque tiene al rock en todas las direcciones).

3: Hacer el MD
Lo más difícil de hacer hasta ahora sobre la mesa de café de NES ha sido la D-Pad.
Porque es multi direccional, no puede ser simplemente un botón directamente como los demás, esto trae algunas complicaciones, sobre todo con la fricción y el roce bits juntos.

En realidad el modelo de D-Pad, empecé por el patrón de corte en la parte superior en algunos de los 4mm MDF, de nuevo utilizando un bisturí romo gráficos (me debería haber invertido en un buen cuchillo o algo de Stanley).

Yo pegado a una cruz que me fuera de la corte 18 mm MDF.

Luego tomó a lijar con papel y algunas diferencias de relleno para darle una buena mirada a lo curvo.

Como ya he mencionado, en realidad lo que el trabajo fue la parte difícil. Comencé al igual que el resto de botones, con un perno en cada brazo, uno en la primavera de cada perno y una arandela de actuar como tapones para los muelles.

Para la placa de respaldo puse un tornillo por el centro para que el rock, tan opuestos y no podía ser empujado hacia abajo al mismo tiempo.
También tuve que taladrar los agujeros mucho más grande para dar cabida a la distancia que los pernos viajará cuando toque y rotación (es por eso que las arandelas necesarias, ya que de otro modo entran directamente a través de estos agujeros).

Aquí está el prototipo que hice antes de hacer el botón.

Es capaz de roca de lado a lado, arriba y abajo, y así como en diagonal. También parece ser muy fuerte y listo para tomar una paliza.

Este es el último botón, construidos.
El siguiente paso para mí que hacer es montar los botones en la tapa de la mesa de café y asegúrese de que no se frote o captura de cualquier cosa.

4: los botones de montaje
Después de haber terminado de establecer el inicio y botones de selección;

Ha llegado el momento de montar los botones de hecho en la tapa de la unidad misma.

I cortar algunas pequeñas franjas de la MDF 4mm que había dejado a su uso como envase para poder montar la placa de apoyo para los botones debajo de la tapa y los botones que sobresalen por encima de la altura correcta de la superficie.

Aquí está la placa de apoyo para el D-Pad montada en la tapa, he utilizado dos tornillos por los rincones para asegurarse de que no iba a arrancar si alguien Whacked el botón demasiado duro.

Esto es lo que el MD respaldo placa se parece a la de arriba sin el D-Pad se inserta en ella.

Esto es lo que la parte inferior de la tapa se ve como después de i montado todos los botones en ella.
Estoy pensando que tal vez puede ser que necesite poner protectores en los tornillos para que no me guarde algo accidental en la casilla que se encuentra en el camino de los tornillos, por lo tanto, es perjudicial.

Y viola! Aquí están todos los botones montados, desde la parte superior. Estoy pensando que podría reducir el inicio y botones de selección un poco, que se parecen al sobresalir un poco demasiado para mi gusto.


Ahora el siguiente paso para mí es cualquiera de los cables de los botones, o iniciar la pintura misma.
Estoy pensando en la mitad inferior de la caja será de alto brillo negro (usaré algunos para que la pintura en aerosol) y el gris de la tapa será de color gris semi-brillo.
La etiqueta del controlador de bits (con el material escrito y en ella), probablemente voy a pintar con pintura en la izquierda tengo de mi gabinete arcade asteroides, voy a utilizar un rodillo para pintar, por que le dan el buen grano para que, igual que en una real controlador de NES.
No estoy seguro de cómo hacer la escritura, si no puedo encontrar algunas calcomanías que coinciden con la fuente de Nintendo, tengo que poner tal vez más de la zona de contacto con la escritura y, a continuación, cortar y pelar de nuevo las partes de la contacto en la forma de las letras (creando así una plantilla), pintura y de esa manera.

5: Pintura
Hola gente, para cualquier persona que en realidad después de esta, lo siento que ha sido tanto tiempo desde mi último post, la universidad ha sido muy ocupado y que he sido encontrar tiempo aquí y allá para poner más y más capas de pintura en las últimas semanas.
Con la construcción de la caja y la tapa en sí bastante completa, que ya era hora de darle un poco de color (aunque yo personalmente pensé que parecía tipo de enfriar en la recta de color marrón).
Para empezar, tengo todo lo que unas buenas manos de todos los fines de pulverización manual que papá tenía algunas latas de mentir al azar en todo el garaje:

Si bien haciendo esto, me di cuenta de que las partes de la MDF donde tuve que cortar y lijar, etc, donde la pintura absorbiendo como una esponja, no importa cuántas capas me pongo. Para solucionar este problema que acabo de frota un montón de relleno de lagunas en estos bits, por lo que la superficie suave y agradable y, a continuación, el primer Sábado de allí muy bien.

A pintar los botones, yo quería un color menos brillante para el D-Pad (parecía kinf de "desordenado" cuando se trata de pintura negro brillante), y un brillo de color rojo para los botones A y B, por lo que me pasó a la tienda de arte local y compró dos latas de pintura Revel modelo.
Eran bastante caros (como 8 dólares cada una), sino que abarca el área con facilidad, y son a base de aceite para que se borre o wont obtener super sucio con el uso constante.
También me compró un cepillo de buena nueva, porque yo estaba enfermo de mal uso de los cepillos de edad knackered he encontrado en todo el garaje, y mi dios que hizo la pintura de los botones mucho más fácil ...

Después de la pintura de los botones, me dio el parte negro el controlador de una capa de pintura acrílica negro que yo había dejado de gabinete de los asteroides que hice.
Para hacer el logotipo de Nintendo, los botones A y B, que establecen tres tiras de cinta adhesiva en el escrito donde se vaya, entonces el logotipo impreso en la escala derecha, entonces rayado de seguridad del mismo y pegado el trozo de papel que había impreso el logotipo de, en las tiras de cinta adhesiva.
Después de que se pegue, me recorten cada letra utilizando un bisturí y pelada la cinta, para revelar el negro debajo de la superficie.
Creando una máscara perfecta, que abraza la superficie, para evitar que la pintura sangrado.

Luego pintó el rojo más de esto. Tomó cerca de 7 capas más o menos, ya que es una luz de color en un color oscuro.

A mitad de camino de la corte de la cinta, yo me corte accidentalmente verdadera mala con el bisturí.
No hubo demasiada sangre a pesar de:

He aquí cómo el logotipo de Nintendo, los botones A y B salieron, yo no estaba muy contenta con la forma en que el logotipo de Nintendo salió, los bordes de la pintura ha pelado hasta un poco porque mi papá era un retrasado y dijo "usted no tiene para pelar de nuevo con cuidado, sólo rasgar la máscara rápida fuera real ".
No sé si debo volver y arena abajo y rehacer el logo, yo si me errores demasiado.

Hasta el próximo 4 rayas que se ejecutan en el controlador;
Fui a mi Bunnings con un controlador de NES y tiene el tipo de color coincidan con los bits de la controladora. Decidimos que la Taubmans "copra" en color fue el partido más cercano, por lo que mezclado por mí.
En serio, sin embargo, cuando más, al mismo tiempo, además de un gran controlador de NES, alguien podría usar este color? Es como un vómito marrón, el color horrible!

En este punto, yo estaba preocupado porque el color de las rayas parecía realmente cuando miré aquí, pero una vez que el controlador de todo fue pintado, que coincide perfectamente.

Una vez que se establecen las franjas, podría entonces empezar a pintar los botones de selección y, he usado el mismo método que el logotipo de Nintendo. Sólo tomó cerca de 3 capas de pintura para esta estos bits, porque son más ligeros en un segundo plano.

Todos estos colores hasta el momento (además de los botones), pinté con pintura acrílica, a causa de la corta y el tiempo de secado porque no tiene maldita 3 horas para secar el pincel / rodillo entre abrigos, como las pinturas con base de aceite. También porque ya tenía el negro y el rojo de la izquierda más de Asteroides gabinete.

Una vez que esta sección era plenamente superposición pintado, podría entonces máscara que fuera con cuidado, y comenzar a pintar el gris plasticy partes del controlador.

Para ello me he comprado algunos White Knight "retocar la pintura", es decir, para los techos de metal y cosas así, pero supongo que sólo mediante su más duradera.
El tipo de Bunnings también me ayudó a escoger el color de esta que fue más cercana a la de controlador de NES (que no es necesario que se estrecha, la mayoría de los controladores de NES Domingo son tan dañado, su difícil saber cuál es el color original está destinado a ser).

Después de unos capas de pintura, yo atrás pelados y viola la máscara! Aquí es donde comencé a obtener realmente entusiasmados, los colores son perfectos y todo salió perfectamente (que tipo de esperar que no, cuando estás solo averiguar lo que está haciendo en el camino)!

Esto es lo que parece que con los botones pulg En esta foto no me había pintado la base todavía (que yo lo hice con algunas pinturas de esmalte negro que había dejado de asteroides a partir de la cabina)


Después de esto que en todos los contactos y el botón en el cable a los PCB y controlador de NES Super Mario Bros desempeñado. 3 con mi novia como para 3 horas, yo también estoy actualmente depende de la puesta, y después de eso, se hace!
Mi padre dio el pedazo de vidrio que me ha hecho esta mesa de café para encajar, a mi hermana (básicamente me atendré tapones de goma a la pieza de vidrio, a sentarse en la mesa de café, cuando no es que se está reproduciendo), así que tienen que ir a otro pedazo de cristal cortado para ajustarse a ella.

6: el cableado y la construcción final
Mientras yo estaba dando la mesa su última pintura, he logrado que mis manos en un controlador de repuesto NES PCB de un amigo (La goma de contactos para el controlador que se fueron de knackered, así que no arruinar una buena NES controlador)
Así que tengo un poco más de color de los cables de Dick Smith y los soldados en el PCB NES.
Esto es bastante fácil, porque todos los contactos del botón corrió a un punto de soldadura en la junta.

I soldadas el otro extremo de los cables a una hembra 9-pin plug También recibió de Dick Smith, de tal manera que en el enchufe y desconecte de la instalación eléctrica en la mesa de café.


Mientras tanto, tuve que poner las bisagras de la tapa y parte inferior de la tabla por lo que podría abrir y cerrar.
Tuve que el cincel de la zona en la que las bisagras Sábado, de manera que no sobresalen de la superficie, creando una brecha entre la tapa y la base.
También es necesario pegar tornillo otro pedazo de madera al borde de las bisagras, que se sentaba, para espesar hasta que (el MDF 18 mm de espesor no fue suficiente para tornillo en las bisagras).

Esto es lo que parecía que las bisagras, una vez que se atornilla pulg El pin también sale, por lo que puede tomar la tapa cuando quiera, como si yo tenía que repararlo o algo así.

Aquí está todo el cableado de los botones de la parte de atrás. Los cables hay plomo en el lado macho de la 9-pin plug.

Así es como he hecho en el botón de contactos. El gran trozo de la parte inferior del botón es una pieza de cobre, que está conectada a la tierra.
He utilizado un trozo de latón para el otro lado del contacto, ya que es más elástico que el cobre, por lo que no sólo curva plana, si se presiona el botón hasta el fondo.

Y aquí están las últimas fotos de cómo se ve la mesa de café, todos los acabados y del asombroso parecido!
Así que no es muy acabado todavía, mi hermana se robó el trozo de vidrio que había diseñado para este (que se encuentra en la parte superior, así que puede usarlo como una tabla), así que tuve que pedir uno nuevo a partir de mitre10 (130 fookin ' dólares! Eso es más de todo esto los costos de hacer!).


60 mayo daggy sorprendentemente estilo futón.

Aquí puedes ver ya he llenado con basura. Es bueno, sin embargo, mi habitación es ahora un conjunto mucho más limpio.
ps que no es mi N-Gage, es juro ...... es mi una de repuesto ...

Y aquí está una foto de mi novia teniendo enormes cantidades de retraso de aspecto divertido juego Super Mario bros. 3;


Bueno, tengo una más para el mesa de café, a pesar de que haya terminado.
Voy a publicar una foto de lo que parece con el trozo de vidrio, y voy a enviar un vídeo de nosotros haber
mega-awesome diversión jugando juntos (y yo tipo de grietas en las mierdas de Emily no saltar en el momento oportuno.)
Y creo que también a todos los enlaces de los diversos puestos de mesa de café, por lo que es más fácil de ver el progreso.

Bueno Taringueros, espero que les halla gustado como a mi. voy a ver si hago algo similar jejej

Fuente: http://ultra-awesome.blogspot.com
0
0
0
0
0No comments yet