Popular channels

Muestra publicidad en tu blog y gana dinero con BidVertiser

Bidvertiser es una red de publicidad para monetizar sitios web de tipo pay-per-click (PPC)que te permitira colocar anuncios de diversas categorías en websites o blog generar ganancias. Este programa trabaja un poco diferente a otros programas pay-per-click en el sentido de que la publicidad mostrada esta relacionada directamente con la temática de cada sitio por lo cual no muestra anuncios sin relación alguna que desentonen con el sitio lo que aumenta la probabilidad de que se produzcan clicks. Además, los anuncios pueden ubicarse en cualquier sección que desee el afiliado.


Bidvertiser es muy parecido Google Adsense en el sentido de que paga por cada click que los visitantes hagan en los anuncios colocados en tu sitio web. Tambien te da una comisión extra por cada conversión producida por los clicks de los visitantes. Los dueños del sitio web pueden escoger los anuncios que vana a aparecer en su sitio web al igual que tambien pueden elegir la cantidad de anuncios que pondra en si sitio. Bidvertiser no pone límites al respecto.


Con respecto al pago de las ganancias, depende del método de cobro escogido por el afiliado. Si el afiliado escoge Paypal, el pago mínimo es de $10, pero si selecciona transferencia bancaria, el mínimo de cobro es de $50. Programa de afiliados de Bidvertiser Bidvertiser cuenta con un programa de afiliados que permite ganar dinero refiriendo dueños de sitios web y anunciantes. Actualmente el esquema de pagos de este programa de afiliados es el siguiente: Cuando un webmaster es referido y gana sus primeros $10, el afiliado que lo refirió recibe $10. Cuando ese mismo webmaster gana unos $50, el afiliado recibe una comisión de $40. Cuando un anunciante se registra y gasta sus primeros $10, Bidvertiser le paga al afiliado $10. Una vez que el anunciante invierte $50 en publicidad, el afiliado recibe $20.



Para registrarte entra al siguiente blog http://blogdenovatos.blogspot.mx/2014/10/monetiza-tu-sitio-blog-o-pagina-web.html y da click en el boton
0
0
0
0No comments yet