Check the new version here

Popular channels

no sabes que postear en T yo te alyudo

postear:
Hola suarios de Taringa!, en este post les vengo a resolver sus dudas constantes de ¿Que puedo postear?, a lo largo de este post te voy a dar consejos y sugerencias sobre este tema, a mi siempre me pasa que quiero postear algo para ganar puntos y no se me vienen cosas a la cabeza, antes de hacer este post me moría de las dudas de que podía postear y me pregunte ¿Por que no hago un post donde de consejos y sugerencias de como saber de que postear?, entonces 1 MILLON de ideas en forma de meteoritos bombardearon mi cabeza, y aqui les vengo a enseñar lo que calló.
enseñanza
1.-No empieces con el Pie izquierdo

+Si eres un User que postea cualquier noticia que se le venga encima, es muy improbable que te bombardeen de puntos, pero Sí es muy probable que te bombardeen de comentarios, o tal vez ni de comentarios, tal vez no lo visiten por estar en una categoria poco llamativa.
+La categoría es muy importante a la hora de postear algo, ya que la categoría de noticias esta muy reposteada, un estudio realizado, por esta carita indica que la mayoría de personas miran primero las categorías que los nombre de los post, o al menos el 75% de las personas lo hacen, si no me crees mira esta imagen:
taringa

Ahora dime que te atrajo mas, ahora no faltan las personas que digan, "Hay no, ps sin mostrar los nombres a si quien no", o otros que digan, "A mi me gustaron mas las de noticias, las noticias están muy reposteadas, y casi no generan puntos, a un Taringuero promedio le atraen mas las categorías, Humor, Imágenes, Arte y Taringa!, (tal como en este post)

Conclución:Tratar de postear algo de categoría llamativa.
tutorial
2.-Algo que a tí te guste


+O tal vez no solo que a ti te guste, que a mucha gente le guste también
+Si a ti te gusta lo que estas posteando, no te aburrirás mientras creas el post, ademas un estudio realizado por la misma carita de antes, esta , indico que al postear algo que a ti te guste, no solo disfrutaras haciendo el post, sino que ademas te dará mas ánimos para ponerle mas esfuerzo a aquello, pero ese tema ya es harina de otro costal...
Que
3.-No se de que tema QUIERO postear

+Como ya he dicho, algo que a ti te guste, un juego, un pintor, un tema, un Ídolo, humor o memes, etc..
+No hagas re-post, ademas de estar prohibido eso le molesta a mucha gente de T!, sube algo fresco que tu mismo hallas conseguido de la internet
+Hay muchas paginas de donde puedes sacar INFORMACIÓN e imagenes y juntarla toda en un solo post.
+Se que esto esta muy repetido pero lo voy a volver a decir: "No saques la informacion de wikipedia" ya que solo es un copy-paste de una informacion muuyy larga la cual a nadie le interesa leer, por ejemplo ¿Te dan ganas de leer esto?:

La Antigua Grecia tiene una larga y rica historia durante la cual extendió su influencia sobre tres continentes: Europa, Asia y África. Las costas del mar Mediterráneo vieron el surgimiento de las primeras civilizaciones europeas, tales como la cretense o minoica (en recuerdo del legendario rey Minos) y la micénica. Después de su desaparición, resurgió alrededor del año 700 a. C. aunque al fin fue conquistada militarmente por la Roma en 168 a. C. Sin embargo, la superioridad de la cultura griega influyó profundamente sobre la romana.[cita requerida] De hecho, en la parte oriental del imperio la cultura y la lengua griega continuaron siendo más influyentes.
El Imperio bizantino, se constituye como uno de los imperios más grandes de la historia de Europa; abarcaba desde el Mar Adriático y el Sur de Italia hasta Oriente Medio; Constantinopla se erige como la Segunda Roma y como el centro de la civilización heredera de las antiguas Grecia y Roma. El Imperio griego de Bizancio también es uno de los imperios más longevos de la Historia: dura más de 1000 años, desde el siglo V hasta el siglo XV.
Siguió a la caída de Constantinopla, la capital del Imperio, la entrada de los otomanos en Grecia, al igual en el resto de la Península Balcánica. Los griegos vivieron durante 350 años bajo el dominio turco, del que se liberaron en 1821 gracias a la Guerra de independencia de Grecia. Una vez conseguida su independencia, Grecia se constituyó en un Estado soberano, siendo el noble Ioannis Kapodistrias el primer ministro de la Grecia moderna. A finales del siglo XIX los griegos continuaron batallando contra los turcos para continuar liberando territorios, como Tesalia o Epiro. Durante las Guerras Balcánicas, Grecia logró también incorporar a sus tierras Tracia y Macedonia. En 1922 la invasión griega de Asia Menor, sin embargo, acabó en derrota y en la expulsión de 1.500.000 griegos, acabando así 4.000 años de ininterrumpida presencia griega al Este del Mar Egeo.
Durante la década de los años 30, Grecia se vio arrastrada al fascismo de la mano del dictador Ioannis Metaxás. Durante la Segunda Guerra Mundial, Grecia fue ocupada por la Alemania nazi y se estableció un gobierno colaboracionista. Siguió a la ocupación nazi la Guerra Civil Griega, que concluyó en 1949. En 1952, Grecia ingresó en la OTAN, y en 1981, en la Unión Europea. Hoy Grecia es una república parlamentaria democrática bien asentada que ha mantenido durante tiempos recientes un considerable desarrollo económico.
En 2010 Grecia, ya castigada anteriormente por la crisis del 2008-2009, fue protagonista de una crisis de confianza que contagió a toda la Unión Europea. Entonces vio cómo aumentaban los intereses que los inversores exigían para comprar su deuda, y se vio obligada a acometer reformas fiscales encaminadas a reducir su déficit a costa del crecimiento económico y a riesgo de una recaída en la recesión, con peligro de tener que salirse de la zona del euro.
BLA, BLA BLA BLA...


Si tuviera que hacer tareas consultaría a WIkipedia, ¡Pero no!, Yo vengo a T!, A ver cosas interesantes, no a hacer tareas (o tal vez pero solo el 1% de las veces)

Conclusión:Visita sitios web que contengan buena información INTERESANTE, como por ejemplo el rincon del imo
Post
No encuentro ninguna pagina Web interesante ¿Que hago?

+En la cartomagia se utilizan muchas técnicas, una de ellas es forsar una carta (hacer que una persona escoja la carta que uno quiere.), yo hago eso mismo con los post si no que me fuerzo a mi mismo, le doy en crear post, y luego en escribo un titulo, y no he buscado la información. Pero ya se al menos de que se va a tratar el post, y luego buscar ese tema en google asi sea descabellado.
+Si sabes manejar algún programa como photoshop, flash etc... puedes hacer tutoriales sobre ese programa.
+Si no sabes manejar programas puedes hacer un post que sea una recopilación de imágenes y subirlas al post.

ven
Algunos tips para la creación de post

+Has varios post y guárdalos en borradores, luego subelos (por así decirlo), en el momento en que hallan mas usuarios Online. (mucha gente creo que lo hace)
+No te desanimes si tardaste mucho en crear un post y casi no recaudó puntos, .el éxito no llega de la noche a la mañana, es decir, si tu post recaudo 1.000 puntos, no es aun exito, yo diría que es éxito subir por primera vez a Diamond o ser moderador o desarrollador.
+Si eres una persona que quiere subir karma para subir de rango, gánate la confianza de algunos usuarios para que si algún día visite tu post te deje puntos o eso es lo mas probable.
+Si quieres hacer un copy-paste, hazlo con estilo, click para ver un ejemplo
+Si crees que alguno de tus post es Re-Post, agrégale mas imágenes y algo propio(barras separadoras etc...)
+Si eres un usuario avaricioso de puntos (como yo ), imagínate un post en la home, un post fuera de lo común, un post en donde querrías entrar, un post a donde TODOS quisieran entrar. ¿Ya lo imaginaste?, no mi post no es, tranquilo, ¿Ya?, ahora, Tratalo de postear.
+De alguna u otra forma publicita tus post, no se si eso esté en contra del reglamento, o eso seria hacer trampa, pero si quieres saber mas click aqui

entra

Se me ocurren muchos mas, subiré una segunda parte si este post llega lejos
+1
9
0
0
9Comments
      GIF
      New