About Taringa!

Popular channels

Nuevos trucos para Megaupload y Rapidshare XD



Nuevo truco hecho por mi


Hola, estuve varios dias investigando cómo evitar tener que esperar el tiempo que te indican los sistemas Megaupload y Rapidshare y la más que encontré fue algunos truquilllos muy complicados, un addon para firefox que contiene spam, otra herramienta que no siempre funciona y un código javascript (que encontré aquí en Taringa) que sólo funciona para Megaupload, y sí, aparece el botón descargar, sólo que toda la página queda sin estructura ni formato.



Por eso decidí yo mismo investigar un poco en el código fuente de ambas páginas hasta encontré varias cosas que me sirvieron.



No es fácil buscar en el código PHP pues muchos están incompletos ya que usan otros "ocultos" para que no puedan copiarles la página. Pero con un gran esfuerzo y sólo para los Taringueros les comparto ésto, que les aseguro de que todavía nadie lo a puesto en ninguna página web, por favor, no copien en otra página, blog o foro éste contenido:

Se tratan de 2 códigod JAVASCRIPT que tienes que incertarlo en la barra de direcciones (y eliminar la URL que ahí aparece) justo cuando empiece el contador y precionar enter o en el botón "IR" dependiendo del navegador que tengas. Es pero haberme dado a entender, cualquier duda que tengan por favor pónganla en COMENTARIOS. Aquí están los códigos para cada una de las dos páginas:



Megaupload:

javascript:countdown(count=1)




Rapidshare:


javascript:fc(c=1)




Por si no les quedó claro, les doy detalles de cada uno:

· En Megaupload primero escriben el código que ahí les aparece y hacen clic el "Descargar archivo". Luego copian el código que aquí les puse para Megaupload y cuando les aparece el contador, seleccionan lo que está en la barra de direcciones y presionan Ctrl + V. Luego simplemente le dan clic en "Descargar normal" y listo, el archivo se empieza a descargar sin esperas.

· En Rapidshare primero hacen clic en "Free user", luego copian el código que aquí les puse para Rapidshare y cuando les aparece el contador, seleccionan lo que está en la barra de direcciones y presionan Ctrl + V. Luego simplemente le dan clic en "Download" y listo, el archivo se empiesa a descargar sin esperas.




NOTA FINAL: Les suplico que ésto siga siendo sólo para provecho de los usuarios registrados en TARINGA y no lo copien a otra página o blog. Espero que les haya gustado y que lo usen. Por favor comenten, ya que comentar es agradecer. Si les gustó por favor dejen algunos puntillos .



0No comments yet