Popular channels

office 2010 ha detectado un error durante la instalacion W8

La solución que encontré luego de probar varias cosas.

1º Paso. Activar ver archivos oculto

Para abrir Opciones de carpeta, doble clic en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Opciones de carpeta, Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y tildamos la casilla Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, Aceptar.

Sin no tenes el Panel de control en el escritorio: Click botón derecho sobre el escritorio, Personalizar, Cambiar íconos del escritorio, y tildan sobre Panel de Control.


2º Paso. Borrar la carpeta Microsoft Help

En W8 se encuentra en C : ProgramData Microsoft Help. El directorio ProgramData es un directorio oculto por lo que si no realizaste el primer paso no lograras verlo.


3º Reiniciamos.


4º Activar .NET Framework 3.5

Ir a Panel de control, click en Programas, luego en Programas y Características. en el la parte izquierda, Activar o desactivar características de Windows.

Una vez allí, buscamos y activamos ".NET Framework 3.5". Si la casilla de esta rellena con un cuadro negro no está activada, tiene que quedar con el tilde. Para ello tenes que activar las dos subcarpetas que tiene dentro del directorio. Dejamos que haga el trabajo de activación.

Probamos de instalar de nuevo y ahora si debería dejarnos concluir la instalación-

Saludos y espero que le sea de ayuda.
0
0
0
0No comments yet