Check the new version here

Popular channels

Pokémon GO: Calcular y conseguir un Pokémon perfecto? Links

Pokémon GO: ¿Cómo calcular y conseguir un Pokémon perfecto?



En Pokémon GO, durante los niveles bajos y medios, lo más importante es la captura; y nuestra mente está concentrada en un solo objetivo: conseguir mejores Pokémon. Por eso nos emocionamos tanto cuando encontramos un Pokémon con buen CP, porque creemos que, efectivamente, ya nadie nos podrá derrotar. Invertimos enormes cantidades de polvos estelares y caramelos para que nuestro Pokémon crezca sano y fuerte... pero, quizá, no estemos haciendo lo correcto.

Para todo aquel familiarizado con los juegos clásicos de la franquicia, esto no será una sorpresa; pero, para los más novatos, el término IV sonará aterrador. El IV (Individual Values, o Valores Individuales) es un coeficiente que calcula las características de un pokémon que hacen que este sea completamente diferente a los demás.




Usados, mayoritariamente, para la creación "genética" de un Pokémon perfecto, los IV son puntos a tomar en cuenta si decidimos entrenar un Pokémon; es decir, discriminaremos muchos Pokémon simplemente basándonos en este coeficiente. Y con discriminar no hablo de descartar, sino de elegir qué tipo de Pokémon queremos generar. Podemos elegir tener uno con el mejor ataque de su especie, pero con la velocidad más baja registrada, o viceversa.

En Pokémon GO sucede algo similar, solo que, en este caso, se toman en cuenta nada más que tres características (ataque, defensa y resistencia) y sus valores estarán comprendidos en un rango de 1 a 15 (por cada stat).

El IV no puede ser visto en la interface del juego, pero sí puede ser calculado con los datos proporcionados en el mismo.


¡Festeja! Existe una forma de tener un Pokémon perfecto



Si quieres calcular de forma efectiva el IV de tu Pokémon, te invitamos a pasar por los siguientes enlaces: Silphroad y Calculadora IV Pokémon GO.

https://thesilphroad.com/research
http://es.calcuworld.com/ocio/pokemon/iv/
Luego de conocer el IV de tu Pokémon a entrenar, dependerá de ti hacerlo o no. Quiero decir, si el IV no es el correspondiente a un potencial «Pokémon perfecto», puedes seguir invirtiendo tu tiempo en él, quizá le tomaste cariño por alguna razón; en caso contrario, si es que quieres ganar, elige sabiamente a cual de tus preciados Pokémon vas a entrenar.
0No comments yet
      GIF
      New