Canales populares

Pokemón GO! Cuando ganás el jueguito.

Vengo a contar mi experiencia con Pokemon Go! para los que les interese o tengan alguna duda al respecto, sobre todo para decir "no pierdan el tiempo".

La realidad es que soy un grandote boludo que en su momento vió Pokemon hace años, se jugó un Pokemón Red y nada más.

Cuando salió el temita del juego y obviamente sin la menor intención de salir a caminar con el celular en la mano cazando bichitos invisibles, me puse a investigar un poco como "hackearlo" lo cual lo digo entre comillas ya que no hackee nada, simplemente utilicé dos bots que se consiguen en cualquier video garompa de YouTube.

Como resultado en 1 día logré desde mi sillón y tomando café con leche, tener todos los pokemones posibles al día de hoy (exceptuando los legendarios y ditto), por lo cual son en total 145 los que tengo actualmente.

El bot proporcional muchísimas cosas que sería imposible conseguir, aún si dedicaran 24hs por día un mes seguido con esta garompa.

- NecroBot: El bot estandar al que le proporcionás una latitud y una longitud (en ciudades importantes) y el mismo camina solo, cazando pokemones, recolectando en las pokeparadas, subiendo de nivel a los bichos e importante: DEJANDO SOLO LOS MAS "PERFECTOS". Entiendase con "perfectos" que los pokemones no son todos iguales, a mismo pokemon y mismo nivel, éstos varían en su IV (valor individual) que va de 1% a 99.9%. El valor individual le da "calidad" al pokemon. A más "perfecto" más CP sube por cada nivel del mismo, más hp, etc. El bot en el momento que tiene dos pokemones iguales, discierne cual es el mejor dentro de los parámetros que le configuramos (o vienen por defecto y están bastante bien) y deja el que más convenga.

- SniperBot: El sniper pokemon, recolecta la información de diversas páginas "booster" que localizan dónde están en este momento los pokemones más "dificiles" de encontrar, e instantáneamente lo caza para vos.

En conclusión, en 2 días de juego terminás teniendo una cuenta nivel 30 con todos los pokemones posibles al día de hoy, dejando solamente los más perfectos.

De qué sirve este post? De nada, es totalmente inservible, lo mismo que este jueguito. Lo hago simplemente para salvar algún alma que esté jugando esta bazofia creyendo que algo mágico va a suceder a medida que suba de niveles y demás. La realidad es que lo único que varía es que seguís cazando los mismos pokemon pero de mejor CP, y es casi imposible que captures la totalidad sin tener que irte a otras ciudades o minimamente salir de un rango importante de donde estás actualmente.

Nada, eso. Saludos.
0No hay comentarios