Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola a todos.
Me llamo Adán Martín y quiero compartir con vosotros un tutorial sobre principios fundamentales de fotografía que hice hace algún tiempo, esta principalmente pensado para artistas gráficos y diseñadores que quieran acercarse a la fotografía para comprender mejor el funcionamiento de las cámaras en los motores de render (V-Ray por ejemplo), pero los contenidos de estos vídeos son útiles también para quien quiera aprender los fundamentos de la fotografía

El curso son 2 partes. Como no es un curso dedicado a fotógrafos, algunos conceptos han sido simplificados para facilitar su comprensión

Podéis encontrar mas tutoriales y contenido gratuito en mi facebook, así como hacer cualquier consulta o sugerencia sobre futuros tutoriales:
www.facebook.com/adanmq

Espero que este material sea de ayuda. Estoy dedicándole mucho trabajo a que los cursos sean de gran calidad y no sean los típicos tutoriales de apretar botones. Me encantaría saber vuestra opinión.

Un saludo.
Adán Martín

PARTE01

link: https://www.youtube.com/watch?v=E4pl54zOLww

PARTE02

link: https://www.youtube.com/watch?v=f7ZlrbwDtqk


MAS TUTORIALES QUE PODRIAN RESULTARTE INTERESANTES