Popular channels

[Problemas con windows 7]>>>"Error 0xc0000135&

Mensaje de Error al instalar windows 7
Error 0xc00000E9

Windows Boot Manager



Mensajes de Error 0xc00000E9 al instalar windows 7

Este problema se produce cuando existe un problema de comunicación entre el DVD de instalación de windows 7 con el gestor de instalación de windows 7.

SOLUCIÓN:

1- Asegúrate de que el DVD de windows no este dañado o que no este mal grabado.

2- Siempre al instalar debes de borrar todas las particiones en especial la de 100MB que se crea automáticamente cuando se crea una partición en la instalación de windows 7.

3- Si tú Placa Base tiene chipset P67 o H67 debes de ingresar a la Setup de la BIOS y en SATA Mode cambiar de AHCI a IDE.

4- Pueda que tú Disco Duro este configurado como Disco Dinámico y debes de cambiarlo a Disco Básico para ello debes de usar un CD de instalación de windows xp y hacer como que vas a formatear pero solo eliminas y vuelves a crear una sola partición. Con ello tú Disco Duro ya esta como Disco Básico.

5- Ingresa a la Setup de la BIOS y configuralo para que inicie desde el CD-ROOM.

6- Ingresa a la Setup de la BIOS y des-habilita la Disketera o Floppy Disk.

7- Cambia la Taza de Transferencia del DVD de UltraDMA2 a UltraDMA0 y de PIO4 a PIO2.

8- Limpia los contactos de la Memoria RAM con una goma de lapices o reemplazala por una nueva.

9- Si nada de esto no te funciono entonces tú Disco Duro esta dañado o defectuoso y tendrías que cambiarlo por uno nuevo.

10- Solo en muy raros casos el problema son los RAILS de 12v de la Fuente de Poder que alimenta de manera deficiente los motores del Disco Duro.
0
0
0
0No comments yet