Popular channels

Queremos Que Seas Rico Audiolibro - Kiyosaki y Donal Trump

Todos debemos hacer un trabajo de introspección para descubrir quienes estamos destinados a ser. Te recomiendo que te tomes un momento para reflexionar seriamente acerca de tu vida. No es fácil. Muchas veces estamos influenciados por gente que nos rodea. Romper con el molde o hacer algo inesperado no es sencillo. “Romper el molde” a veces significa quedarte solo. Pero finalmente adquirirás el impulso necesario para lograr tus objetivos.

Donald Trump menciona en el libro “Queremos Que Seas Rico” lo siguiente:

“Todos tenemos la obligación de escribir nuestra propia película, y que esa película sea nuestra vida. Imagínate escribiendo las escenas de tu vida: ¿ Qué clase de escenas te gustaría ver? Nadie elige un trabajo aburrido o rutinario. NADIE elige la pobreza. Escribe tu guion. Luego prodúcelo y vívelo tal y como quieres. Eso es libertad. Eso es poder y eso es ganar“.

¡Adelante! Vive tu película. Se el protagonista de tu propia historia. Llénala de anhelos y sueños. Observa en la película como logras alcanzar cada uno de esos sueños y de qué manera tus principios y valores cambian de manera positiva al lograrlos. No es solo llegar. Lo esencial, lo invaluable, es lo que vives y aprendes en cada escena de esa película.



0
0
0
0No comments yet