Canales populares

[Real] ¿Tenés Arnet? ¿te sentís estafado? Pasá, lince!

Hola, linces, bienvenidos.

Voy a ser lo más breve que pueda, los Lvl 5 van a estallar de alegría, les dejo resumen al final del post.

Ahora sí.

Una vez que me mudo lo primero que necesito es obviamente internet para conectarme a mi amada red de comunicaciones, así que llamé a Telecom para que me pongan una línea nueva y un módem, averigué antes en internet y bueno, en ese tiempo te daban 6 megas a 245 pesos argentinos aproximadamente, eso sin impuestos, por lo cual me venían en total 314 pesos aproximadamente. Me pareció un precio coherente, tenía que pagar 50 pesos o algo así del módem y el envío, bla bla bla. En total gastaría unos 400 pesos más o menos.

Bueno, se tardaron lo suyo en venir a hacer la instalación, como siempre, eso se sabe desde el principio, pasé ya por siete mudanzas en 4 o 5 años ponele y siempre el mismo laburo de discutir, llamar, quejarse, reclamar y todo eso. Además laburé de eso un tiempo pero en una empresa de celulares (Personal) en atención al cliente, así que hacíamos lo mismo pero con otro servicio. Más o menos la movía hasta ahí.
¿Qué pasó? Pasó que la primer boleta vino así:



Dije, ah, listo. Ya me había venido el proporcional en otra factura con la instalación y eso, y tampoco llegaba a tanto, de repente veo que en el detalle habían incluido un pack de llamadas que no había pedido. Llamo para que lo saquen y me devuelvan la plata, a todo esto llamás mil veces antes de que te atiendan, como todos saben, además no te solucionan el problema casi nunca.
Logro que me lo saquen, de todos modos uno tiene que pagar la boleta completa y después descuentan al mes subsiguiente, es decir dos facturas más adelante. Así que la segunda factura me vino normal, sin el pack de llamadas, pero sin el descuento del proporcional:



Ya en la tercer factura encuentro discrepancias, debería haber venido menos por el descuento del proporcional, pero viene 107 pesos más cara... Además, ya tenía algunos problemas "técnicos"Dije la p*ta que los parió:



Lo más loco de todo fue que aumentaron aunque durante los primeros seis meses el precio era 314 final por mes, pero aumentaron igual los precios, así que pasó de todo y logré que me mantengan el precio en 314 final por un año. Perfecto hasta ahí.

Hasta que el año pasó, casi sin darme cuenta, un día voy al buzón abro la factura de Arnet 6 megas y qué me encuentro! Ese día llevaba diez días sin internet y casi dos meses sin teléfono, todos debidamente reclamados... Imaginate, lince, imaginate mi cara!





Ahí fue que me di cuenta de que me estaban estafando, no podía ser que me cobren 727 por algo que pagué siempre 314. Me quejaba por internet con el celular hasta que de la nada me arreglaron el teléfono, dije que era mi oportunidad... Llamé y empezó la batalla, épica batalla!!!


Lince, nos estafan. Nos estafan de una manera muy repugnante. En todos lados, todos, hasta la misma familia te trata de estafar si puede, pero esto es repugnante. Le dije que me dé de baja la línea de teléfono, me ofreció un descuento del 15%, dije NO, y NO, y NO, LOCA, NO, DAME LA BAJA. Dijo que bueno, y me dijo que tenía que pagar el módem no se qué, los mandé a la mierda. Y me quedé sentado.

A los no más de cinco minutos suena el teléfono y eran los de la parte de bajas que te intentan convencer con cosas mejores y me tiraron esta, preparate porque sé que te cuesta llegar a fin de mes:

Yo tenía Arnet 6 megas y llamadas ilimitadas urbanas (1000 minutos por mes son en realidad) a 727 pesos por mes
Y me ofrecieron Arnet 15 megas (SÍ, QUINCE) con la línea de teléfono normal a $214 FINAL POR MES con impuestos incluidos.


Obvio que agarré viaje. Ësa era la intención.

Más del doble de velocidad por menos de un tercio de lo que pagaba. Corté el teléfono y en una hora mi internet más o menos volaba. El torrent era una fábrica.

La primer boleta me vino de 625 pesos porque era el total del mes que corría y hoy fui al buzón y me encontré esto:





Me habían mandado una nota de crédito, una factura NEGATIVA por primera vez en mi vida, siento la frescura y el coraje que sólo te da la justicia. Les recuerdo: más del doble de velocidad a menos de un tercio del precio que pagaba antes.



Sería: llamás, reclamás, pedís la baja y esperás que te llamen, decís que no lo podés pagar y preguntás las promociones para indigentes como vos y yo, elegís la que te guste y listo!!!



Así que se me andan con cuidado, rufianes, este mundo puede ser muy cruel si no nos cuidamos entre nosotros!!!


Hasta la próxima

Resumen lvl 5:
Arnet me quiso estafar como más de un año, ahora tengo más del doble de velocidad y pago un tercio de lo que pagaba antes.

Certificada para los incrédulos:
0
0
0
0No hay comentarios