Check the new version here

Popular channels

Saint Seiya Online, juegas por que juegas... Crea tu cuenta!



Este post NO CONTIENE LINKS de descarga directa,
ni pretende fomentar la piratería. Este post contempla compartir conocimiento entre la comunidad
Taringuera
y difundir la Inteligencia Colectiva...




Hola comunidad Taringa!, bienvenidos, hace ya varios años que soy parte de ésta Red, pero hasta hace unos días (el mes pasado) me decidí a realizar un primer post y compartirles mi afición por el anime Saint Seiya o como lo conocí Los Caballeros del Zodiaco, en lo personal, el mejor anime de todos los tiempos (sin menospreciar a otros que son excelentes y de los que también soy fan).




Hoy en día, la adaptación a videojuegos son ya una obligación que todo buen anime debe tener, específicamente, les hablo de uno de los juegos de Saint Seiya, del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game por sus siglas en ingles, ha pa' nombrecito!), el Saint Seiya Online, éste juego esta basado en el manga original de Masami Kurumada y cubre las tres sagas principales: Santuario, Poseidón y Hades, detalle a destacar, permite crear nuestro propio caballero!!! e ir subiendo de rango por los diferentes niveles en la orden de los caballeros: Bronce, Plata y Oro, aquí una probadita.


Trailer del Juego

El juego fue hecho por SEGA, en colaboración con la compañía Perfect World, para el mercado Chino y, hasta la fecha (desde 2011), no hay una adaptación oficial en español, por ello muchos no habíamos podido jugarlo y vivir la experiencia de ser un Caballero de Athena.

Así, me día la tarea de buscar la manera de jugarlo, encontré algunas guías, videos, información en foros, casi todo del 2013 y desactualizado o un tanto confuso, después de un considerable tiempo, lo logré!

Antes de meterme de lleno en mi juego, realice algunas capturas de pantalla de los procesos necesarios para jugarlo, como: Crear una cuenta, Descargar el juego, Instalar el juego y Parcharlo al español (Si, no entiendo ni un pepino de chino) para ayudarles a que también jueguen Saint Seiya Online.




...Crea tu cuenta!
Las siguientes imágenes muestran pasa a paso, de la manera más detallada y clara posible, como crear la cuenta (Observa los caracteres chinos para usarlos de referencia).

Imagen 1
(http://seiya.wanmei.com/)

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6
(https://translate.google.com.mx/?hl=es-419&tab=wT)

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9
(http://idgen.larskort.org/p/create_id/)

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 14

Imagen 15

Imagen 16

Imagen 17

Hasta aquí con el tutorial, espero que les halla sido útil y sencillo seguirlo, el primer paso ya está hecho, ahora a Descargar el juego...




Gracias por visitar mi post.
No olvides dejar tus comentarios, recomendar el post
y guardarlo en tus favoritos para futuras consultas.

(Se que suena trillado, pero resulta un gran esfuerzo
hacer algo así, y mas sin experiencia je je je
)
0
0
0
0
0No comments yet