Check the new version here

Popular channels

Saint Seiya Online, juegas por que juegas... En español!





Este post NO CONTIENE LINKS de descarga directa,
ni pretende fomentar la piratería. Este post contempla compartir conocimiento entre la comunidad
Taringuera
y difundir la Inteligencia Colectiva...







Hola comunidad Taringa!, de nuevo estoy por aquí compartiendo mi afición por el anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).


Trailer del Juego

En los post anteriores ya les mostré como Crear una cuenta, Descargar el juego e Instalar el juego para jugar el Saint Seiya Online, ahora, que ya tenemos instalado y actualizado el juego, entraremos de lleno a parchar el idioma del juego.



AGRADECIMIENTO!!!
En éste punto, quiero aprovechar para agradecer a Nero008 por haber creado el parche, dedicarle tiempo a actualizarlo cada vez que el juego lanza una nueva versión y a compartirlo con todos.





...Parchar el juego!

Las siguientes imágenes muestran pasa a paso, de la manera más detallada y clara posible, como parchar el idioma del juego (Las capturas de pantalla corresponden a la versión 13 del juego, de cuando yo realice el proceso, para el día de hoy la versión del servidor es la 23, dejen que el juego se actualice antes de parcharlo, despues sigan el tutorial, Nero008 ya subió el Patch .23).

Imagen 1 (http://nero008.blogspot.com.ar/)

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8





...Crear personaje!

Aprovechando éste mismo post, y para demostrar mejor el trabajo del parche, del dejo unas capturas del juego, para crear su primer personaje.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 14

Imagen 15

Imagen 16

Imagen 17

Imagen 18




NOTA:
Es importante aclarar que el parche no traduce la totalidad del juego (el idioma es complicado, el juego es extenso y solo una persona trabaja en ello) con cada parche actualizado se agregan nuevas mejoras, no es mucho pero es muy útil, además jugando resulta un tanto intuitivo seguir la dinámica.





Hasta aquí con el tutorial, espero que les halla sido útil y sencillo seguirlo, el último paso ya está hecho, ahora a disfrutar del Saint Seiya Online.



Gracias por visitar mi post.
No olvides dejar tus comentarios, recomendar el post
y guardarlo en tus favoritos para futuras consultas.


0
0
0
0No comments yet