Check the new version here

Popular channels

Saint Seiya Online, juegas por que juegas... Instálalo!




Este post NO CONTIENE LINKS de descarga directa,
ni pretende fomentar la piratería. Este post contempla compartir conocimiento entre la comunidad Taringuera
y difundir la Inteligencia Colectiva...






Hola comunidad Taringa!, es un gusto saludarles, aquí estoy de nuevo compartiendo mi afición por el anime Saint Seiya(Los Caballeros del Zodiaco).


Trailer del Juego

En los post anteriores les mostré como Crear una cuenta y Descargar el juego para jugar Saint Seiya Online, ahora, considerando que ya se completó la descarga del juego (tarda un tiempo considerable) entraremos de lleno a instalar el juego.




...Instala el juego!

Las siguientes imágenes muestran pasa a paso, de la manera más detallada y clara posible, como instalar el juego, así como actualizarlo (Observa los caracteres chinos para usarlos de referencia).

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11


Hasta aquí con el tutorial, espero que les halla sido útil y sencillo seguirlo, el tercer paso ya está hecho, ahora a Parchar el idioma del juego...



NOTA...
Para la fecha que tome las capturas de pantalla la última versión del juego era la v.13, para el día de hoy ya esta disponible la v.20 (pasó por la v.14, v.16, v.18 y v.19) y seguramente alcanzará la v.21 dentro de poco, no te preocupes, se actualiza constantemente, cada que corras el juego, verificará la versión online automáticamente...





Gracias por visitar mi post.
No olvides dejar tus comentarios, recomendar el post
y guardarlo en tus favoritos para futuras consultas.
0
0
0
0No comments yet