Check the new version here

Popular channels

Scribd gratis!! Funciona al 100 x cien

Seguramente a más de alguno le ha pasado que buscando algún paper, libro, test o protocolo por internet, éste aparece en Scribd, un sitio que permite publicar documentos. Todo pareciera ir bien, hasta que intentas descargar el documento que buscas: Scribd dice que debes registrarte y así podrás descargar una cantidad limitada de documentos a cambio de que tú subas otros más. Luego, te ofrecerá pagar una cuenta premium que te permitirá seguir descargando más documentos durante un período de tiempo. Lamentablemente, muchos estudiantes, y me incluyo, no tienen tarjeta de crédito para pagar esta suscripción y muchas veces nos quedamos con las ganas de descargar tan anhelado documento, ¡pero será por poco tiempo! Les presento la página SIMPLY-DEBRID.

Simply-Debrid es un generador de enlaces premium que permite descargar archivos de diferentes hostings (entre ellos Scribd) como si fueras un usuario premium. ¿Piensas que es complicado de usar? ¡Para nada! Acá te explico cómo funciona:

Primero debes copiar el link completo del documento de Scribd que quieres descargar:

Después te diriges a Simply-Debrid. En el recuadro gris que aparece en la página debes pegar el link que copiaste (puedes pegar más de un link, pero te recomendamos hacerlo sólo de a uno, ya que cuando son más la descarga es muy lenta). Hecho esto, debes hacer click en GENERAR ENLACES (o Generate your links, si está en inglés). El procesamiento de los links dependerá del tamaño del archivo y de la cantidad de links que pegaste en el recuadro:

Cuando esté listo, aparece una barra de color gris con el nombre del documento de Scribd en formato PDF. Haz click sobre ella y la descarga comenzará en unos segundos:


Y voilá! El documento ahora es todo tuyo y lo tienes guardado en tu computador.

entra a Simply-Debrid para generar el archivo y luego descargarlo


seguime en twitter @DiegoM4rtin
0
0
0
0No comments yet