Check the new version here

Popular channels

Se me ocurrio escribir algo para una chica. (Crap)



Es un paseo poco convencional, solo miramos el amanecer, no es hermoso? Desde luego, no hay nada a kilómetros de distancia, solo nosotros, y claro uno que otro carro, unos más rápidos que otros, quizá tengan prisa, son las 6:00 am hace algo de frió, es inquietante y a la vez asombroso, no sabemos que nos gusta más, si el aire que nos acaricia eventualmente nuestros cuerpos semi cubiertos de ropas casi tan ligeras como la seda, o la larga caminata que hemos hecho durante casi una hora.

Solo llevamos consigo agua y comida chatarra, y claro, no puede faltar nuestra cámara digital, cada segundo cuenta, cada momento en si mismo, cada instante, cualquier hora es especial.

Sigue tu camino, no te detengas...!! Déjame verte, déjame contemplarte, deja que sonría en mi interior, solo quiero verte, sentir que te vas! porque sé que ahí estas!!! Un sentimiento amargo!!! Pero necesario.

Es lo que siento justo en este momento, un camino que no tiene fronteras, un lugar donde cualquiera puede caminar!!! Sigue tus pasos y déjame verte.


http://abrildigital.blogspot.mx
0
0
0
0No comments yet