Check the new version here

Popular channels

Secreto para incrementar ganancias de Google Adsense.



Amigos PORTALEROS, hoy les traigo un Post que muchos estarán interesados y seguramente estarán buscando en la web.

Se trata de un secreto para aumentar los ingresos en Google Adsense. Quizás mucho de ustedes ya lo conozcan pero habrán muchos que no.

Hay quiénes cuestionan a Adsense por su baja paga pero en realidad el problema no está en la plataforma sino en los webmasters. Adsense paga MUY BIEN solo hay que saber sacarle su máximo provecho y dedicarle mucho trabajo. Además, se trata de algo que no tiene límites y que una vez que se alcanza la cima se pueden obtener grandes ganancias; de 5, 6 o 7 cifras dependiendo del trabajo, dedicación, esfuerzo y cotización de tu web o blog.

En mi caso particular me ha ido muy bien colocando este simple código en un gadget de blogger donde quiero que esté mi anuncio:



style=display:block
data-ad-client="ca-pub-5789738739746037"
data-ad-slot="3218631970"
data-ad-format="auto">



Ya está el código disponible. Ahora la pregunta es: ¿De que se trata? Para que sirve?

Bien, las respuestas son simples y sencillas. El código que ves ahí es simplemente un anuncio adsense. Se trata del código mejor pago y sirve para incrementar mucho nuestras ganancias.

¿Qué tiene de especial este código de anuncios?

Lo que tiene de especial es que es ADAPTABLE para cualquier plataforma y/o medida de tu blog o sitio web. Eso quiere decir que se adapta al tamaño, color y tipo de sitio en el que sea insertado.

Generalmente, utilizamos los anuncios por medidas que se nos otorgan. En mi caso particular utilizo este tipo de códigos en mi blogger porque me ha ido muy bien con él. Solo tienes que buscarlo en tu bloque de anuncios, copiar y pegar en un NUEVO GADGET.

Es muy recomendable porque al ser flexible se oculta muy bien entre las características de tu blog. Se camufla y no queda como un simple anuncio molesto al que todos odian.

Insertando un código de este tipo vas a lograr anuncios de textos, imagenes y vídeos. Los anuncios por medidas también te lo brindan pero de esta forma es la mas recomendable para aumentar las ganancias y mejorar la calidad del contenido en nuestro blog o en nuestra web.

www.portaleros.com
0
0
0
1
0No comments yet