Solucion a error 80080005 en última version de WLM

A muchos nos ha sucedido que no podemos iniciar sesión luego de instalar la última versión . Por más que busque en internet acerca de este error no encontre una solución, la mayoria solo son comentarios sin importancia. Microsoft solo nos dice que es un problema de comunicación pero su solución editando el registro es inútil porque la mayoría de nosotros ya lo tenemos como debe estar.

Revisando los ejecutables de la instalación del messenger, así como los MSI encontré que a Microsoft se le olvido una DLL!!! la cual solucionó mi problema. Dicho archivo es el faultrep.dll y deben colocarlo en "C:/Archivos de programa/Windows Live/Contacts/".

Puedes bajarlo de: http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

Esta dll debiera estar contenida en el archivo Contacts.msi pero se les olvido, si alguien más aun tiene problemas puede ser porque el installer del messenger omite colocar otras dll en los directorios winsxs y system32 . La dll permite iniciar el ejecutable que procesa nuestros contactos (wlcomm.exe) y con ello mostrarlos , pero sin ella pues aunque nuestro login este bien el ejecutable principal (msnmgrs.exe) jamás podrá continuar su rutina y por ello cancela el login dándonos como resultado el ERROR 80080005.

Happy holidays!!!

Gracias a http://www.darkreloaded.com/foros/index.php?&showtopic=191008