About Taringa!

Popular channels

Solucion definitiva para los spammers taringueros (Megapost)

Solucion definitiva para los spammers taringueros (Megapost)


Coparto este codigo que al principio fue de mi uso personal para ahora ayudar a todos aquellos usuarios que han caido en el spam que todos aborrecemos, cuantas veces sucede que visitas un foro sobre un tema y sale alguien vendiendo algo, o cuando ves una noticia por ejemplo sobre el medio ambiente y en los comentarios aparece alguien publicando un sitio para vender lentes de sol, todo esto antenta contra la armonia de las comunidades.


Taringa no es la excepcion para mi es normal ver en mi bandeja a extraños pidiendo favores o invitaciones para unirme a un sitio.


La verdad no los denuncio porque tal vez es algo que nunca acabara, pero tratare de aportarles una alternativa para que hagan una publicidad con etica, ultimamente en T!  me he encontrado con post de usuarios mendigando bits y esto es uno de los detonantes de mi desicion de compartirlo aqui.


Papu si quieres que vean tu publicidad puedes ofrecer algo primero por ejemplo un software, curso, noticia, video, o algun contenido interesante, recuerda que practicamente eres un extraño y pedir que visiten tu pagina a la ligera es algo muy mal visto.


Ahora bien si lo que quieres es que vean tu pagina y te gusta compartir enlaces, tienes un blog o una pagina web, vendes productos fisicos o digitales, buscas referencias para un programa, y que tu enlace reciba visitas, puedes copiar el codigo gratuito que ofrezco.


Basicamente funciona cuando compartes contenido interesante para que actue como un iman, por eso lo llamo enlaces magneticos. La cantidad de visitas variara en la calidad del contenido compartido, cuando compartes un contenido los visitantes pasaran primero por tu pagina web, debajo hay un boton que dice "Ir a mi Destino" que al pulsarlo los redirijira al sitio prometido en otra ventana.


Nota: Este codigo es de mi autoria y lo comparto libremente con ustedes los taringueros sin pedirle informacion personal o algo a cambio, solo que lo utilices con responsabilidad, dejado claro esto puedes copiar el codigo aqui http://magnetic-links.com/#codigo .


Para los STDS (Spammers Taringueros Dispuestos a Superarse) probablemente no entienden que es ese monton de letras y numeros que aparecen alli, no te preocupes, todo taringuero promedio que se respeta sabe copiar y pegar y mas si eres un reposteador compulsivo, tampoco es necesario que tengas conocimiento de computacion o programacion como los Diamond, haci que este tutorial siguelo al pie de la letra y veraz que poco a poco dominaras la tecnica con fluidez, guiate en las imagenes, cualquier duda que tengas te la respondere, sigueme como decia el comandante.



Ahora empezemos el tutorial!!



    Primer Paso: Registrarte en 000webhost.com.


    Segundo Paso: Crear campaña y pegar el código.


    Tercer Paso: Crear los enlaces magnéticos.



Primer Paso: Registrarte en 000webhost.com.



Vamos al sitio web 000webhost y haremos click en el botón "Sing up".



000webhost ofrece crear un subdominio gratis, tu subdominio puede ser tu nombre o el de tu mascota, tu apodo, tu ciudad, ponga cualquier nombre que te represente (preferiblemente corto), en los siguientes campos introduce tu nombre, correo electrónico y crea tu contraseña, verica tu contraseña de nuevo, acepte los términos y haz click en "Create My Account".


Revisa tu correo electrónico y activa tu cuenta haciendo click en el enlace enviado por 000webhost, si no lo encuentras buscalo en el buzón de correos no deseados.


Después de activar tu cuenta seras redirigido a tu panel de control, espera 1 minuto y haz click en "Refresh Status".



Si aun no aparecen los 2 iconos, espera 2 minutos y recargue nuevamente la página, a continuación, hacer click de nuevo en "Refresh Status", cuando aparezcan los 2 iconos haz click en "Go to CPanel".



Ahora anota y guarda en un lugar seguro la siguiente información contenida en Domain y Username en la parte superior derecha del panel de control de tu subdominio.



000webhost tiene su propio cliente ftp en la seccion "File Manager" (Administrador de Archivos) pero en este caso trabajaremos con el cliente de net2ftp, (para los usuarios con experiencia en administracion de paginas web les detallo  que alli no piden registrarte, trabajas en tu navegador y pueden autocompletar tus datos de acceso), en pocas palabras solo limitate a acceder a net2ftp haciendo click aqui y los datos que guardaste anteriormente debes colocados allí, escribe tu subdominio sin las iniciales http:// o www. en el campo "Servidor FTP", luego tu username y la contraseña de tu subdominio (tener siempre estos datos para acceder), a continuación, haz click en "Login" o "Iniciar".



Nota: Tu navegador guardara tus datos de acceso para autocompletarlos de forma automática pero no tus credenciales (contraseña), si al momento de acceder tu navegador pide guardar tus credenciales debes ignorar o rechazar la solicitud para evitar vulnerabilidades y futuros errores.


Ahora hemos llegado a nuestro lugar de trabajo, aquí vamos a crear nuestros enlaces magnéticos, puedes cambiar el idioma si quieres.





Segundo Paso: Crear campaña y pegar el código.



Campaña es el nombre del sitio web que deseas promover, supongamos que quieres proporcionar 3 sitios que son una tienda virtual, tu blog y un sitio web de juegos, entonces son 3 campañas diferentes. En nuestro caso, sólo creamos una campaña para promover la pagina de magnetic-links.com, y para crear esta campaña haremos click en "public.html".



Dentro de "public_html" crearemos la primera campaña haciendo click en "New Dir".



Nota: Los archivos contenidos predeterminadamente dentro de "public_html" no deben ser borrados (.htaccess, default.php).


Dentro de "New Dir" crea tus campañas como el nombre de cada sitio web que deseas promover. Recomendamos que te centres en trabajar con una sola campaña y maximo 3, el más selectivo siempre tiene mejores resultados, (el que mucho abarca poco aprieta).



Nosotros colocaremos uno solo y lo llamaremos Magnetic-Links, en tu caso debes poner el nombre de tu sitio web (ATENCIÓN es el nombre de tu pagina, sin puntos ni extensiones de ningun tipo como http//, www, .com, .net, .org) entendido esto haz click en la marca de verificación verde para guardar los cambios, ahora haga click en la campaña creada.



Ahora dentro de tu campaña, vamos a pegar el código haciendo cick en "New File".



Nos aparecera esto, en el campo "New file name" colocaremos un nombre, ejemplo: Code.html recomendamos nombrar asi al código si deseas, pero siempre con un ".html" al final, y abajo pegaremos el codigo.



Dentro del codigo pegado busca el texto "URL INTERMEDIE", puedes ayudarte presionando "Ctrl" + "F".



Una vez localizado, no eliminar las comillas, elimina y reemplaza sólo el texto escribiendo la dirección URL del sitio web que quieres promover relacionado a tu campaña dentro de las comillas.



El texto "URL INTERMEDIE" aparece 3 veces, hacemos lo mismo con el siguiente, osea debes buscar ese texto 3 veces y en cada una reemplazarlo por la URL de la pagina a promocionar, recuerda que debes mantener las comillas. Guardamos los cambios y luego hacemos click en la flecha azul.





Paso Tres: Crear los enlaces magnéticos.



Ya tenemos la mesa servida para crear los enlaces magneticos que queramos, buscaremos contenido divertido, interesante, curioso para que funcionen como imán y los visitantes sean tentados a pasar primero por nuestro sitio antes de ser redirijidos al contenido prometido.


El primer enlace magnetico que crearemos esta relacionado a un sitio web que nos dice cual fue la canción # 1 el día que nacimos.


Para aprovechar las ventajas de este interesante contenido, marcaremos la casilla de "Code.html", y hacemos click en "Copy".



Sólo cambia la "Target name" reemplazando "Code.html" por cualquier nombre (preferiblemente corto con un .html al final, los campos en blanco deben permanecer así), nosotros pondremos "0001.html" por ser nuestro primer enlace, recomendamos enumerar tus enlaces (0001.html, 0002.html, 0003.html, etc).



Importante: Verifica que el puerto sea 21 y el protocolo diga FTP, los demas campos deben quedar en blanco, si hay alguna información en ellas debes borrarlas a execepcion del campo "Target directory", (por eso para que no tengas que borrar es importante no aceptar que tu navegador guarde tu contraseña de net2ftp), no es tanto por vulnerabilidad es solo que no podras copiar tus archivos (error extraño), si tienes ese error debes borrar la contraseña de net2ftp en tu navegador, puedes buscar en google "como borrar contraseñas en mi navegador".


Luego de nombrar el nuevo archivo que copiaste haces click en la marca verde para guardar los cambios, luego en la flecha azul, marca la casilla del nuevo archivo copiado, y hacemos click en "Edit".



Buscar el texto "URL FINAL", puedes ayudarte presionando "Ctrl" + "F".



Una vez localizado no elimines las comillas, sólo borra y reemplaza el texto por la dirección URL del sitio web que vas a compartir. El texto "URL FINAL" aparece una vez en el codigo y  debe ser reemplazado por la dirección Url del contenido que ofreceras a tus visitantes dentro de las comillas.




Guardamos los cambios y luego hacemos click en la flecha azul.



Para obtener la URL y compartirlo debes hacer click derecho en la sección "Open" del enlace deseado,  luego en "Copiar la ruta del enlace".



Para crear y compartir muchos enlaces sólo debes repetir el Paso Tres las veces que quieras, y recuerda que si quieres cambiar el sitio intermedio debes crear una nueva campaña, en este caso, debes comenzar desde el Paso Dos.


Ahora vamos a ver cómo quedó nuestro primer vínculo, las personas interesadas en saber qué canción estaba de moda el día en que nacieron pasaran primero por tu sitio web, cuando hagan click en el botón "Ir a mi Destino" seran redirigidos al contenido que se les prometio.


Para saber cómo va tu progreso y cuántas personas han visitado tus enlaces magnéticos, deberas de entrar en alguno de ellos, y en la parte superior veras un pequeño gráfico que te mostrará la cantidad de visitas que has recibido hasta ahora.


Si por alguna razón tienes problemas para acceder a net2ftp no te preocupes, a veces es sólo por cuestiones técnicas o de mantenimiento, pero, mientras tanto, puedes trabajar con algunos de los clientes ftp que recomendamos.


    ftplive.


    net4india.


    quickftp.


    xftp.


    surftp.


Siempre debes estar atento a la hora de colocar tus datos de acceso sin errores, pero si tienes semanas que no te conectas a algun cliente FTP y no te permiten el acceso, es porque 000webhost puede bloquear tu subdominio gratuito por inactividad, pero no te preocupes porque puedes desbloquearlo accediendo a 000webhost haciendo click en "Resetup" para activarlo en el panel de control del subdominio, y esto permitirá que te conectes a estos clientes FTP nuevamente.


Ahora solo queda seguir alguna estrategia, esta me ha funcionado http://magnetic-links.bligoo.com/estrategia-usando-facebook-y-noticias-virales.


Si eres youtuber y te dedicas a hacer tutoriales tienes una mina de oro aseguarada.


Linces la ventaja de estos enlaces es que no pagaras por recibir visitas,  son rapidos de hacer, evitas hacer spam, llevas un control de tu progreso y ofreces contenido valioso o informativo a tus visitantes. 


Tengo pensado crear una comunidad para debatir y crear estrategias, si estas interesado/a enviame un mensaje privado o comentamelo aqui para anotarte en el club, espero que mi tutorial te haya sido util, compartelo para ayudar a otros.
2Comments
      GIF