About Taringa!

Popular channels

Stephen King novelas imperdibles PDF (2° parte)

Doctor sueño

Sinopsis:
Con Doctor Sueño, Stephen King regresa a los personajes y territorio de una de sus novelas anteriores, El resplandor. La novela presenta a Dan Torrance (el niño protagonista de El resplandor), ya de mediana edad, y a Abra Stone, la niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de Nueva Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en "Doctor Sueño". Esta es una guerra épica entre el bien y el mal, una gloriosa historia que mantendrá en suspenso a los millones de devotos lectores de El resplandor y satisfacer a cualquiera que sea nuevo en el territorio del cánon de King.
Link de descarga: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/DRS00097.rar

Si no pueden descargarlo dejen su Mail que se los envió)

Almuerzo en el cafe (restoran) Gotham

Sinopsis:
Un hombre llamado Steve Davis llega a casa un día para encontrar una carta de su esposa, Diane, indicando con frialdad que lo ha dejado y tiene la intención de divorciarse. Él no tiene idea de qué acontecimientos conducen a ello, y con el tiempo empieza a deprimirse. La salida de Diane le impulsa a abandonar su adicción a los cigarrillos, y empieza a sufrir abstinencia de nicotina. El abogado de Diane, William Humboldt, pide a Steve reunirse con los dos en un almuerzo para conversar sobre el proceso judicial a iniciar. Él decide que se realice en el Café Gotham y establece una fecha. El abogado de Steve no puede asistir debido a un problema familiar.

Antes de entrar en el Café, Steve impulsivamente compra un paraguas. Al entrar, se encuentra con que el maître d', quien revela ser nombrado como Guy, le increpa sin sentido acerca de un perro que él no posee. Cuando Steve intenta buscar la reconciliación con Diane, las cosas empiezan a desmoronarse. Para mayor consternación de Steve, que se refiere a él con una mezcla de desprecio y de temor, y rechaza sus peticiones de explicación. El maître d' luego hace una reaparición en la mesa borracho, loco, cantando "Eeeee!", para luego clavarle un cuchillo a Humboldt. Steve brevemente lo mantiene a raya con su paraguas nuevo y, a continuación, arrastra a Diane, quien se encuentra aterrorizada, a la cocina. Guy le da caza, y después de lastimar a unos cocineros con el cuchillo, los alcanza. Lucha desesperadamente para contener al loco, Steve implora a Diane abrir el cerrojo de la puerta de la entrada trasera para que puedan escapar, pero ella permanece en un estado de shock. Él es capaz de incapacitar a Guy al rociarle con agua hirviendo y golpearle con una sartén de metal.

Después de escapar, finalmente, tanto del café como de Guy, Steve intenta asegurarse de que Diane está bien. Diane retrocede de él y le discrepa. Desprovisto de cualquier pizca de gratitud por su protección, ella ha interpretado los acontecimientos de los últimos minutos para adaptarse a su percepción de Steve como un cobarde, acosador, enfermo, y decide que es hora de enfrentarse a él. Cuando trata de señalar que le acaba de salvar su vida, ella lo niega. Abrumado por la furia de incredulidad, Steve pierde interés en la reconciliación, y dicha arenga es interrumpida por una merecida bofetada en la cara. Esto sólo refuerza la amargura de su marido, y después de intentar hacerle daño a las reclamaciones de supuestos amantes fuera del matrimonio, lo deja para siempre. Cuando Steve está sentado en la acera y las sirenas de ambulancias se escuchan a distancia, alejando del café fuertemente restringido a las víctimas, se pregunta sobre la vida privada de Guy, y la naturaleza de su locura.
Link de descarga: http://www.guiaestudiantil.cl/biblioteca/libros/435.pdf

El cazador de sueños

Sinopsis:
Situada en la ciudad ficticia de Derry, Maine, El cazador de sueños es la historia de cuatro amigos cuyas vidas son alteradas al salvar a Douglas "Duddits" Cavell, un niño con Síndrome de Down, de un ataque provocado por otros chicos de por allí. Al crecer los niños se van a vivir a diferentes ciudades, pero tienen algo en común, un extraño "don" que les ha dado Duddits. Cuando se reunen para una excursión de caza anual, se encuentran con una invasión de aliens combatida por una facción del ejército a cargo del Coronel Abraham Kurtz. Uno de los amigos, Gary "Jonesy" Jones parece estar bajo el control de "Mr. Gray", un desagradable extraterrestre que tiene un plan siniestro. "Bob Gray", el nombre del extraterrestre invasor, es también uno de los nombres de Pennywise, el payaso bailarín en la novela It de King.

En la novela, Jonesy, un profesor de Historia, estuvo en un accidente de automóvil similar al que tuvo el autor Stephen King en 1999. La invasión alienígena empieza cuando Jonesy descubre un hombre caminando en el bosque que se queja de fuertes dolores de estómago causadas por unas frambuesas que ha comido. Jonesy se da cuenta más tarde de una sustancia mohosa de color rojo que el hombre tiene en el cuello, que demuestra dispepsia y una horrible flatulencia. Otro de los cuatro amigos regresa de haber dado una vuelta por el bosque y se da cuenta de que muchos animales que ha visto padecen de lo mismo que aquel hombre. Decide enseñárselo a su compañero pero, cuando regresan, el hombre desconocido está en el lavabo, muerto. Ese hombre, los animales y eventualmente una mujer comparten síntomas similares y se dan cuenta que están infectados con un macro-virus. Los científicos del ejército originalmente llaman al virus "The Ripley".

La historia continua con dos de los amigos que son asesinados y Jonesy sufriendo alucinaciones causadas por un extraterrestre adulto, Mr. Gray. Los personajes empiezan una lucha para detener a Mr. Gray y evitar que logre infectar a millones de personas con el virus y prevenir su destrucción por parte de Kurtz y sus súbditos. Para esto van a necesitar la ayuda de Duddits, ahora un adulto con cara de niño, que se está muriendo de leucemia. Duddits es el "Cazador de sueños", el poseedor de diferentes "poderes" que pasa a los demás en formas distintas.
Link de descarga: http://www.guiaestudiantil.cl/biblioteca/libros/439.pdf
La expedición

Sinopsis:
«La expedición», que da título a este volumen de escalofriantes cuentos, advierte angustiosamente contra los riesgos de la curiosidad; la anciana de la «Abuela» quizá no sea la compañía adecuada para un niño cuando este queda aislado en una casa distante; el protagonista de «Superviviente» no tiene nada que comer, excepto... La locura está agazapada en la máquina de escribir del redactor de «La balada del proyectil flexible»..
Link de descraga:http://www.guiaestudiantil.cl/biblioteca/libros/447.pdf
0No comments yet