Canales populares

¿Te acordás de este personaje de Los Picapiedras?



Todos saben quienes son los Picapiedras/Flintstones así que no daré un repaso a la historia y vamos directo al punto..

Quizás algunos sí, quizás alguno no, (por lo general) me refiero al 'gato' dientes de sable de los Picapiedras o los Flintstones, el más olvidado de la familia pero que sin embargo aparece en los créditos de apertura y créditos finales (que es la más notable) cuando Pedro/Fred saca los envases de leche y después al gato y la mayoría de los que vieron la animación sabe lo que sucede.



En la animación, nunca lo he visto excepto en los ya dichos créditos.
Y si aparece, es seguro que esos episodios están tambien en el olvido, Baby Puss se llama así el gato en la versión norteamericana, ha salido en tiras cómicas además de la serie pero que son díficiles de conseguir completa.



Tal y como Gazoo, que sí aparece pero la mayoría nunca lo ha visto excepto en la película de Viva Rock Vegas. Que de hecho creo que en la primera película (donde actuaba John Goodman), Baby Puss aparece en la escena final en modo live-action.



No tiene mucha participación que digamos, pero merecía también la atención y aparición como las que tuvo Dino, el 'perro' dinosaurio, osea como un compañero para este así como Pablo Mármol/Barney Rubble lo es para Pedro, con peleas ocasionales.

Investigué y hasta entonces este gato ha aparecido aproximadamente en cinco episodios, un corto llamado What-A-Cartoon, y además de que este personaje habla.

Aparece en cartas de colección y mercancía en juguetes, peluches y esas cosas.



Lamentablemente, William Hanna y Joseph Barbera dejaron la tierra para irse a la Gloria, así que nunca se logrará saber que realmente sucedió con este personaje.

Así que eternamente Baby Puss será un misterio sin resolver.

Pregunta, ¿porqué festejaban la maldita navidad en una época anterior a la de Craist?

Chau.



0No hay comentarios