Check the new version here

Popular channels

Te enseño a mejorar tu 3G/4G para whatsapp, pasá





La idea es mostrarte como hacer para que whatsapp (y otros) funcione mejor, es decir que los mensajes se envien y reciban mucho más rápido.

Vamos a los pasos:

1- Te metés al play store/market y descargas buscás la aplicación "ping tools"



2- La abrís y elegís una IP que sabés seguro va a responder al ping, en este caso use la de los DNS de Google, podés usarla si queres (8.8.8.8)




3-Abrís las opciones de la aplicación (arriba a la derecha), y en contador de pings pones un número alto, por ejemplo 4096, en intervalo de pings podés dejar como viene por defecto (1000 ms) o 500 ms como dejé yo, no recomiendo menos de 500. Y guardas.




4-Le das a 'PING' y esperás que recibas un par de respuestas seguidas:



5- Lo dejás corriendo en segundo plano (no lo cerrás, apretas el botón de home nomás) y probas enviar un mensaje, el relojito de enviado de whatsapp no debería durar mucho tiempo y los mensajes deberías recibirlos y enviarlos mucho más rápido:



-------------EXPLICACIÓN / ADVERTENCIAS----------------
*El truco funciona en que el celular empieza a pedir pings al servidor elegido todo el tiempo, haciendo que el nodo de la red 3g/4g no deje de comunicarse con el equipo, así se mantiene una conexión estable todo el tiempo que el programa esté corriendo en segundo plano.

*La batería se gasta más rápido mientras estés haciendo ésto.

*Recomendable si tenés un plan de poco MB diarios y luego te limitan la velocidad de conexión.

*El ping apenas usa internet así que no va a haber problemas con respecto a la cantidad de transferencia diaria ni va a volver lenta la conexión si usas skype o programas de voz/ip.
0
0
0
46
0No comments yet
      GIF
      New