Check the new version here

Popular channels

¿Te gustan las novelas de suspenso? Recomendados


El libro de las pruebas de John Banville


Freddie Montgomery es un científico de talento exiliado en una isla del Mediterráneo. Llegado el momento de saldar una deuda, su mujer y su hijo son retenidos como garantía de pago, y él regresa a Irlanda para conseguir fondos en una búsqueda que termina en el robo de un cuadro valioso y el asesinato de una joven. ¿El móvil del crimen? Ni la avaricia, ni la venganza. Ha matado porque «podía hacerlo»: es un asesino accidental como el que quizá todos llevamos dentro. Mientras espera juicio escribe esta confesión como un intento de presentar las pruebas, no ya de su inocencia, sino de los acontecimientos que lo han llevado a esa celda y han marcado el recorrido de su vida entera



La ira de los ángeles de John Connolly


En las profundidades de los bosques de Maine, se descubren los restos de un avión. No hay cuerpos, y el avión nunca se ha dado por desaparecido, pero los hombres buenos y malos lo han estado buscando durante mucho, mucho tiempo. Lo que los restos oculta es más importante que el dinero: es el poder.

Escondido en el avión hay una lista de nombres, un registro de las personas que han llegado a un acuerdo con el diablo. Ahora la batalla está a punto de comenzar entre los que quieren que la lista permanezca secreta y los que creen que representa un arma fundamental en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad .

Naturalmente Charlie Parker, es el hombre elegido, sabe más que la mayoría acerca de la naturaleza de la terrible maldad de este mundo, y teme que su propio nombre puede estar en la lista. Como siempre atrae nuevas compañías: una mujer hermosa, llena de cicatrices con un gusto por matar; un niño mudo que recuerda a su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el coleccionista, que ve en la lista nuevos corderos para su masacre .

Pero a medida que las fuerzas rivales descienden sobre este estado del norte, el bosque se prepara para reunirse con ellos, por las profundidades de los bosques se esconden otros secretos
Alguien ha sobrevivido al accidente.
Algo ha sobrevivido al accidente.
Y está a la espera...




Un millón de gotas de Víctor del Árbol


Laura Gil, policía, recibe la noticia de que su gran enemigo Zinoviev ha sido asesinado. El o la asesina se ha ensañado con él, un mafioso ruso que hace unos meses secuestró y mató a su hijo de ocho años. En el pecho la ha grapado la foto del pequeño. Todo apunta a que ha sido Laura la que lo ha matado en venganza. Cuando Alcázar, su jefe, se lo comunica, ella dice que no piensa ir a la cárcel y antes de que puedan ir a por ella, se suicida. El caso queda oficialmente cerrado.

Gonzalo Gil es hermano de Laura. Abogado mediocre a la sombra de su poderoso suegro, uno de los mejores abogados de la ciudad, sobrevive como puede para sacar adelante a su mujer y a sus dos hijos.

La muerte de Laura le cambia la vida. Alguien le pasa el ordenador personal de Laura donde se encuentran las pruebas de una compleja y peligrosa trama mafiosa que su hermana bautizó con el nombre de Matrioska.

Lo que parece ser la simple venganza de una madre que ha visto morir a su hijo, se convierte en una compleja trama que se retrotrae setenta años atrás y que compromete a su padre, el héroe comunista Elías Gil.




La piedra de fuego de Glenn Cooper

Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos.
Pero ahora las cosas han cambiado. El cáliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.
Glenn Cooper, el maestro indiscutible del thriller histórico que ha deslumbrado al mundo, nos propone ahora un viaje en el tiempo y el espacio a través de una de las historias que más ha fascinado a reyes, poetas, científicos y hombres de fe. Porque...
¿QUIÉN NO HA SOÑADO EN TENER EL PODER DE UN DIOS?
¿QUIÉN NO HA DESEADO SER CAPAZ DE REGRESAR DEL REINO DE LOS MUERTOS?



El dios de Darwin de Sabina Berman

Karen Nieto es distinta a la mayoría de los «mamíferos habladores». Contrató a la única persona con la que trabaja y convive porque no compartía con ella ningún idioma. Pero al mismo tiempo esta sensibilidad tan particular la ha convertido en una bióloga marina de fama mundial. Mientras nada en medio del océano rodeada por sus queridos atunes, Karen recibe una petición de ayuda de la Interpol. Un compañero de la universidad ha desaparecido y, al parecer, ella fue la destinataria de su última llamada de socorro. Karen consigue descifrar el mensaje de su amigo y dirige sus pasos hacia el Archivo Darwin, en la abadía deWestminster, donde descubre que un texto póstumo del autor de El origen de las especies ha desencadenado una fascinante intriga. En caso de ser auténtico, ese documento revelaría los últimos asombrosos hallazgos de Darwin, y ahora la ciencia y la religión volverían a ir de la mano.



Los demonios ocultos de Abel Posse

Los demonios ocultos (Plaza & Janés) narra la peripecia de un hombre, un argentino, en busca de su padre, científico alemán enviado a una extraña misión en Asia por HitIer y Bormann. A través de organizaciones secretas nazis en Suramérica, el protagonista descubre la increíble verdad de que su padre, empujado por las doctrinas esotéricas nazis, debía contactar con los habitantes de la mítica Agartha, a fin de reclutar nuevas fuerzas espirituales para cambiar la situación de la guerra."Esta novela nace de una obsesión: aunar el nazismo con la realidad latinoamericana", explica Posse. "Y de fantasmas personales: esos ex oficiales nazis que conocí de adolescente en el Buenos Aires del primer peronismo. Eran como zombies de otro mundo, pululaban, se les entreveía, se les sabía: yo he visto a Ante Pavelic, el protector de Croacia, con sus guardias en un restaurante, comiendo orejas de cerdo, como sale en el libro".

Pero "me interesaba tomar el nazismo de otra manera, no desde las cámaras de gas, desde su monstruosidad, por la que ya ha sido juzgado y condenado, sino desde sus principios: qué había movido a los nazis, cuál era su fundamento ideológico. Me preocupaba lo que había detrás, la vieja idea del renacimiento pagano, tan alemana".
0No comments yet