Check the new version here

Popular channels

¿Tenes un iPhone? Este es tu post




Hola gente de taringa, hoy les preparo este post para aquellos que tienen o estan por tener un telefono de Apple


Este post va a tratar principalmente, de todos los trucos que vas a nesecitar para obtener una experiencia muy placentera con tu iPhone asi que empezemos




TIP Nº1: Crear una cuenta de iTunes sin necesidad de vincular tu tarjeta de credito


Bueno, principalmente para descargar todo tipos de apps y juegos en tu iPhone, nesecitas una cuenta Apple ID la cual crearla fue la frustracion de muchos ya que al finalizar el registro, te llevas la sorpresa de que los linces de apple, te piden tu tarjeta de credito, con este truco podemos saltear ese paso:



Ahora a seguir los siguentes pasos:

1) Asegúrate de que no hayas iniciado sesión en cualquier cuenta de Apple. Si es así, solo tienes que salir de ella.
2) Ve a la App Store y buscar cualquier aplicación gratuita. La aplicación no importa por lo que sólo tienes que seleccionar la primera que veas.
3) Pulse el botón “Gratis” de la aplicación. Se convertirá en un botón “Instalar”. Tocalo de nuevo para iniciar la descarga. En este momento, la aplicación App Store te pedirá que sea iniciar sesión en tu cuenta o crear una nueva. Selecciona “Crear nuevo ID de Apple.”









4) Seleccione tu país o región y, a continuación, pulsa en Siguiente.








5) Toca “Aceptar” dos veces para aceptar los términos y condiciones. Opcionalmente, si dispones de muchas horas libres, puede que quieras ponerte a leer los términos y condiciones antes de aceptarlos.

6) Introduce la información necesaria para crear tu nueva cuenta. Esto incluye la dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, y un par de preguntas de seguridad. Pulsa en “Siguiente” cuando hayas terminado. Asegúrate de que utiliza una dirección de correo electrónico que actualmente no esté registrada o no haya sido utilizada previamente como un ID de Apple. Si es necesario, cree una nueva dirección de correo electrónico.

7) Cuando haya que introducir la información de facturación, asegúrate de elegir la opción “Ninguno”. A continuación, introduce tu dirección de facturación.

8) Apple te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado. Revisa tu correo electrónico y haz click en el enlace“Verificar” que aparece en el correo electrónico que Apple te ha enviado, a continuación, inicia sesión con tu nombre de usuario recién creado (tu dirección de correo electrónico).
9) Por último, vuelve a la aplicación de la App Store, e ingresa con tu nueva cuenta.



Anotaciones: este paso tambien puede realizarse desde iTunes de tu maquinola








TIP Nº 2: Descargar apps y juegos pagas sin gastar ni un peso
El siguiente paso es muy util y sencillo, se nesecita una PC y tener el telefono junto a su cable usb y debes realizar los siguientes pasos:


en este caso: solo las capturas de pantalla de PC no son de mi autoria

Ir a http://pro.25pp.com, nos aparecera algo asi: 




Pasamos el cursor sobre el boton azul que esta abajo de "Win" y se desplegara una lista de opciones. Hacemos Click en la primera 

 

Se descargará un fichero llamada "pp.exe". 


Bueno, cuando se descargue, lo abrimos y nos saldra un instalador como cualquier otro, pero en chino. Basicamente le damos click a siguiente en todos hasta finalizar. 

 

Este es el Boton next: 
 

 

 

 

 

 

Le damos al boton de en medio y se cerrara el instalador, luego se abrira el programa. 

PD: TIENES QUE TENER INSTALADO ITUNES EN LA PC, SI NO TE VA SALIR UN ERROR DE .DLL 



la interfaz del programa es esta: 

 

Veremos las funciones de los botones de al lado: 

 

Si sabemos esto, todo es muy facil. Por ejemplo, si queremos descargar una App firmada (como Modern Combat, Fifa, Need For Speed, Angry Birds) nos vamos a la seccion "Apps Firmadas", y la buscamos en el buscador de arriba; yo en mi caso descargare Angry Birds Seasons ya que pesa poco 

OJITO LINCE: HAY QUE IR A APPS FIRMADAS, NO A APPS CRACKEADAS 

 





Hacemos click en el boton que esta dentro del cuadrado. Empezara la descarga. Nos vamos a la seccion de apps descargandose: 



Cuando se descargue, nos vamos a la seccion de Apps descargadas y buscamos Angry Birds Seasons, y hacemos click en el boton de la derecha (verde) boton, tras lo cual se empezara la transferencia: 



en poco rato aparecerá en nuestro dispositivo.




Aca tienen una captura de mi iPhone para mostrar el tipo de juegos que obtuve con este metodo










TIP 3: Calibrar bateria


si sos una de esas personas que usa mucho el telefono seguro te haz dado cuenta que el rendimiento de la bateria no es como antes, sino que se descarga en menos de un pestañeo, bueno segui estos pasos para solucionarlo

Cargar el iPhone al 100%.Usarlo hasta que la batería se agote y se apague el dispositivo.Dejarlo apagado durante 6-8 horas.Cargarlo durante otras 6-8 horas. Es recomendable no usar el iPhone en este paso para que la calibración sea más precisa.Una vez recargado al 100%, reiniciamos el dispositivo manteniendo pulsado el botón home + sleep.y listo el pollo


TIP Nº 4: Volver a utilizar apps que dejaron de ser compatible con tu dispositivo
Si tenes un iPhone, que tiene una version anticuada de iOS y no podes usar tus apps, no te desesperes, las podras usar de nuevo con los siguientes pasos:
En la PC entra a iTunes y descarga desde ahi la app que quieres utilizar, recuerda de estar logueado con Apple ID luego en tu movil
Abre el App Store Ve a la pantalla Comprado en el dispositivo iOS .Localiza la app y elige Descargar. Verás un mensaje indicándote si existe una versión compatible. Pulsa Confirmar para instalar esa versión y listo







TIP Nº5: Instalar Cydia sin Jailbreak


Debido a la perdida de garantia o la inexperiencia con tu iPhone seguro quiziste descargar algo de Cydia pero te limitaste por no hacer jailbreak, hace estos pasos y podras tener Cydia:


1: Abre el navegador en tu PC
2:Abre la página de Filecrop o cualquier motor de búsqueda de archivos compartidos.
3: Teclea "Cydia". Ahora haz clic donde dice "Search File!"
4: Haz clic en cualquier link que tenga como extensión ".ipa". Sólo descarga el archivo con el nombre “Cydia.ipa” (puede que haya múltiples opciones con ese nombre), ya que los demás archivos no funcionarán.
5:Arrástralo a iTunes. Una vez que hayas descargado el archivo, arrástralo y suéltalo en iTunes. Ahora sincroniza el archivo con tu dispositivo. Cydia se deberá descargar en tu dispositivo.





TIP Nº6 : Utilizar  SIRI en dispositivos viejos (iPhone 2G y 3G, iPad 1 y iPod Touch 4S)     




Si aún no tienes hecho el Jailbreak en tu iPhone , aquí tienes una lista donde deberás buscar tu versión de iOS y seguir las instrucciones. . Así pues, empezaremos explicando cómo instalar Siri en español. Para ello, dirígete a Cydia. Luego, presiona sobre 'Manage' o 'Manejar'.

Una vez dentro de 'Manejar', presiona sobre 'Sources' o 'Fuentes'. Allí, dale a 'Edit' o 'Editar', y luego a 'Add' o 'Agregar' para añar el repositorio. Verás que se ha abierto una ventanda donde debes indicar el repo, escribe 'ihackstore.com/repo/' y dale a 'Add Source' o 'Agregar Fuente'. Deberás dejar que se instale el paquete y presionar sobre 'Return to Cydia' cuando haya finalizado. Si durante el proceso te aparece una ventana de aviso no te preocupes, dale a 'Agregar de todos modos'.

Ahora vuelve a darle a 'Manage' o 'Manejar', 'Source' o 'Fuentes' y busca en la lista la página que acabas de agregar. Selecciónala y busca la versión de Siri que coincidide con la de iOS que tienes instalada en tu iPhone . Recuerda que Siri en español solo está disponible para iOS 6.1.2 y anteriores. Presiona sobre la versión de Siri que te interese y dale a 'Instalar'. Si lo quieres para iPad o iPod fíjate bien e instala el adecuado. Probablemente tardará unos minutos en instalar Siri. Cuando finalice el proceso, deberás darle a 'Reiniciar' para reinicar el dispositivo.

Cuando hayas reiniciado tu iPhone  verás que tienes una nueva aplicacion en tu menú, 'SiriDr'. Para configurar el idioma dirígete a ella y presiona sobre la opción 'SiriDr Servers', en la barra inferior. Una vez allí, selecciona 'SiriDr en Español'. Cuando presiones aparecerá una ventana en la que te indicará que debes volver a reiniciar tu iPhone , hazlo.

Cuando lo hayas hecho, vuelve a dirigirte a la aplicación de Siri y presiona sobre 'SiriDr Server' pero, esta vez, debes darle a 'Download the Certificates'. Cuando lo hagas te enviará a una página de Safari para poder instalar el certificado correspondiente, presiona sobre 'Instalar' y deja que se realice el proceso. Cuando haya finalizado, reinicia de nuevo el dispositivo.

Cuando hayas vuelto a reiniciar tu iPhone , dirígete a 'Ajustes'. Una vez allí, desplaza la pantalla hacia abajo hasta encontrar 'SiriDr Settings', selecciónalo. Una vez dentro, deberás activar todas las opciones. Sobre todo no te dejes la última, 'Google API Servers' puesto que es la que te permitirá activar Siri en español. Cuando lo hayas activado todo, vuelve al menú y apaga el dispositivo. Déjalo unos segundo y vuélvelo a encender, de esta manera la activación será más efectiva. Cuando lo vuelvas a encender ya podrás utilizar Siri en español en tu iPhone.

Si dispones de iOS 7 y no te importa tener Siri en inglés, primero debes tener hecho elJailbreak para iOS 7. Luego, dirígete a Cydia y presiona sobre 'Manage' o 'Manejar', 'Sources' o 'Fuentes', 'Edit' o 'Editar', 'Add' o 'Agregar' e insterta el siguiente repo: bassamkassem.myrepospace.com/. Presiona sobre 'Add Source' o 'Agregar Fuente' y deja que se realice el proceso de descarga. Cuando haya finalizado, dale a 'Return to Cydia'.

Cuando vuelvas a Cydia deberás buscar en el repositorio que acabas de agregar en 'Sources' o 'Fuentes', selecciónalo y busca en la lista 'Siri-iOS 7.0.4' o 'Siri-iOS 7.0.3'. Presiona sobre él y dale a 'Install' para descargarlo. Cuando el proceso haya finalizado, reinicia tu iPhone . Una vez reiniciado el proceso es similar al anterior, deberás dirigirte a la aplicación, activarlo todo y descargar el certificado. Es necesario que sepas que Siri para iOS 7 es muy reciente y que puede dar algunos fallos, de manera que es más recomendable instalar la versión para iOS 6 o anterior hasta que actualicen y mejoren esta.






Y bueno gente este fue el post,espero que les haya servido, compartan en los comentarios que telefono tienen y si se saben otros metodos. no se olviden de comentar y puntear
nos vemos ;D




0
0
0
0No comments yet