About Taringa!

Popular channels

Tianyitang tela fundida: el calor de la tela fundida se eleva, ¿cómo p

Cuando la gente pensó que la popularidad del mercado de máscaras llegaría a su fin con el control estable de la epidemia, el salmón recientemente dejó caer un éxito de taquilla en la tierra recientemente desarrollada en Beijing.

Tianyitang tela fundida: el calor de la tela fundida se eleva, ¿cómo p published in Ebooks y tutoriales

El contraataque de la epidemia en Beijing sonó como una llamada de atención para el pueblo chino, es decir, el significado de la protección aún debe fortalecerse, y no debe haber la menor flojedad, por lo que el mercado de máscaras vuelve a estar de moda, con ventas duplicando en tres días, llevando la demanda del mercado de tela fundida a un nuevo pico.
¿Qué es la tela fundida soplada?
La tela derretida a menudo se compara con el "corazón" de las máscaras N95 y las máscaras quirúrgicas, que ocupa una posición incomparable en la producción de máscaras.
Las máscaras comunes N95 y las máscaras quirúrgicas utilizan una estructura multicapa, es decir, una capa de SMS.
Como su nombre lo indica, (S), es una capa unida por hilatura de una sola capa en ambos lados, que es un tejido no tejido ordinario con tratamiento impermeable, y su función principal es aislar las gotas de los pacientes. La capa media de la máscara es la capa de fusión por soplado (M), es un tejido no tejido de fusión por soplado especialmente tratado, que tiene muchas ventajas, como filtración, protección, absorción de aceite, etc. Una máscara N95 se puede diseñar con al menos tres capas de tela fundida.
Comparando la máscara N95 con la máscara quirúrgica médica, se puede ver que el grosor del paño soplado por fusión de la máscara N95 es mucho más grueso que el de la máscara médica, aproximadamente 3 veces el de la máscara quirúrgica.
Por lo tanto, aunque la capa S y la capa M de la máscara son resinas especiales de polipropileno, la diferencia entre los no tejidos y la tela fundida se basa principalmente en sus diferentes usos, procesos y propiedades.
En términos generales, los no tejidos soplados por fusión, como el material central de la máscara, tienen mayores requisitos de materias primas y tecnología, y también determinan el efecto protector de la máscara.
La tela soplada fundida está hecha de polipropileno con alto índice de fusión, que muchas fibras entrecruzadas colocan aleatoriamente en una película con un diámetro de aproximadamente 0.5 a 10 micras, que es solo 1/30 del cabello.
El diámetro de las secreciones o gotas humanas es de aproximadamente 5 micras. Cuando las gotas que contienen el virus están cerca de la tela fundida, serán absorbidas electrostáticamente en la superficie e impenetrables.
Por lo tanto, el uso de tela soplada por fusión es equivalente a un filtro de fibra. Cuanto mayor es el índice de fusión del polipropileno, más fina es la fibra soplada por fusión y mejor es el rendimiento de filtración de la tela soplada por fusión.
En la actualidad, la demanda de máscaras médicas en el hogar y en el extranjero sigue siendo fuerte, aunque la probabilidad de un aumento sustancial es pequeña, pero la tela fundida todavía tiene oportunidades comerciales a corto plazo.
Para comprender el mercado de las máscaras, debemos identificar una marca profesional de paños fundidos por soplado, como los paños de soplado por fusión Tianyitang, anunciar que ha arado el mercado de los paños fundidos por muchos años, atendido a casi mil empresas nacionales conocidas y establecido una buena reputación y Buena reputación en la industria.
En la epidemia, muchos héroes llevaron cargas pesadas a cambio de años tranquilos.
En lo que respecta a las empresas, es responsabilidad de una empresa proporcionar productos de prevención de epidemias con conciencia para la gente común.

Tianyitang tela fundida: el calor de la tela fundida se eleva, ¿cómo p published in Ebooks y tutoriales

No importa cuán caliente sea el mercado de máscaras, en el futuro, lo que las empresas y las personas esperan es una buena salud y una vida tranquila.

0No comments yet