Top 5 Videos Tutoriales de JavaScript, HTML5 y CSS3





1




En Este Video les Enseño Como Hacer una imagen Flotar como por ejemple que Usamos Goku de dragon ball Z. tambien le pusimos una sombra debajo de la imagen pare que se vea mas realista. vamos a utilizar "ease" en CSS3 para lograr nuestro objetivo!




HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML.1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo.

Todavía se encuentra en modo experimental,nota 1 lo cual indica la misma W3C, aunque ya es usado por múltiples desarrolladores web por sus avances, mejoras y ventajas.

Al no ser reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.

El desarrollo de este lenguaje de marcado es regulado por el Consorcio W3C.


Mientras que HTML nos permite definir la estructura una página web, las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets o CSS) son las que nos ofrecen la posibilidad de definir las reglas y estilos de representación en diferentes dispositivos, ya sean pantallas de equipos de escritorio, portátiles, móviles, impresoras u otros dispositivos capaces de mostrar contenidos web.
Las hojas de estilo nos permiten definir de manera eficiente la representación de nuestras páginas y es uno de los conocimientos fundamentales que todo diseñador web debe manejar a la perfección para realizar su trabajo.
La primera versión de CSS fue publicada a fines del año 1996 y fue logrando popularidad y aceptación hasta llegar a la versión 2.1, estándar actual que ofrece gran compatibilidad con la mayoría de los navegadores del mercado.
A partir del año 2005 se comenzó a definir el sucesor de esta versión, al cual se lo conoce como CSS3 o Cascading Style Sheets Level 3. Actualmente en definición, esta versión nos ofrece una gran variedad de opciones muy importantes para las necesidades del diseño web actual. Desde opciones de sombreado y redondeado, hasta funciones avanzadas de movimiento y transformación, CSS3 es el estándar que dominará la web por los siguientes años.

2



link: https://www.youtube.com/watch?v=WUzWAwz5txw&feature=youtu.be


Javascript es un lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear acciones en sus páginas web. Pero ¿Qué es Javascript?, ¿Cómo nace Javascript? son algunas de la preguntas que el siguiente artículo intenta resolver.

¿Qué es Javascript?

Javascript es un lenguaje con muchas posibilidades, utilizado para crear pequeños programas que luego son insertados en una página web y en programas más grandes, orientados a objetos mucho más complejos. Con Javascript podemos crear diferentes efectos e interactuar con nuestros usuarios.

Este lenguaje posee varias características, entre ellas podemos mencionar que es un lenguaje basado en acciones que posee menos restricciones. Además, es un lenguaje que utiliza Windows y sistemas X-Windows, gran parte de la programación en este lenguaje está centrada en describir objetos, escribir funciones que respondan a movimientos del mouse, aperturas, utilización de teclas, cargas de páginas entre otros.

Es necesario resaltar que hay dos tipos de JavaScript: por un lado está el que se ejecuta en el cliente, este es el Javascript propiamente dicho, aunque técnicamente se denomina Navigator JavaScript. Pero también existe un Javascript que se ejecuta en el servidor, es más reciente y se denomina LiveWire Javascript.

¿Cómo nace Javascript?

Javascript nació con la necesidad de permitir a los autores de sitio web crear páginas que permitan intercambiar con los usuarios, ya que se necesitaba crear webs de mayor complejidad. El HTML solo permitía crear páginas estáticas donde se podía mostrar textos con estilos, pero se necesitaba interactuar con los usuarios.

En los años de 1990, Netscape creo Livescript; las primeras versiones de este lenguaje fueron principalmente dedicadas a pequeños grupos de diseñadores Web que no necesitaban utilizar un compilador, o sin ninguna experiencia en la programación orientada a objetos.

A medida que estuvieron disponibles nuevas versiones de este lenguaje incluían nuevos componentes que dan gran potencial al lenguaje, pero lamentablemente esta versión solo funcionaba en la última versión del Navigator en aquel momento.


3




En este ejercicio se puede aprender a crear un efecto de volteo de animación en el espacio 3D usando CSS que permite más contenido que se mostrará en el anverso y el reverso de los elementos cuando el usuario interactúa con ellos. Es una forma creativa para ofrecer más contenido a sus usuarios, hacer voltear animaciones para juegos de cartas, muestran recetas en la parte posterior de las fotos de alimentos. Puedes usarla para sus piezas de la cartas. Las formas que puede utilizar sólo están limitadas por su imaginación.

4




Aprender a programar array presentaciones de diapositivas animadas basadas en que puede personalizar completamente con HTML, CSS y JavaScript. Puede ampliar la programación para colocar el contenido en el servidor dinámico en la matriz, a continuación, recorrer más de una matriz dinámica como una presentación. Esto también se puede hacer utilizando fotogramas clave CSS3 y elementos HTML, pero se requiere más código para llevar a cabo y no se puede utilizar matrices.


5


La primera versión de la API de Instagram es un emocionante paso adelante hacia lo que es más fácil para los usuarios tener acceso a sus datos. Lo creamos para que pueda emerger el contenido increíble usuarios de Instagram comparten cada segundo, de manera divertida e innovadora.




en este video tutorial de como hacer un programa para bajar foto de instagram. vamos a ver todo lo qu necesitas para estos videos tutoriales






En este video tutorial vamos hacer un enlace para dar autorizacion a el programa para concetarse a la base de datos del usuario




En este video agragamos funciones para poder conectarnos con facebook con CURL




vamos agragar las fucinones que nos van a permitir obtener y guardar las fotos en nuestro servidor
en este video tutorial oscar ogando de codigoplusplus finaliza su video tutoriales de como Programa Con PHP Para Bajar Fotos de Instagr

Inteligencia Colectiva Taringuerooooossss