About Taringa!

Popular channels

Universitarias con doble vida: estudiantes y prostitutas













Universitarias con doble vida:

estudiantes y prostitutas








Venezuela, así como otros países, está rebosante de prostitución. Nada parece detener esta actividad y la gente puede justificarla o no, pero allí está. Muchas de estas mujeres son chicas que quieren hacer una carrera y tal parece que no encontraron mejor medio de financiar sus estudios que dedicarse a esta labor más bien repudiada por la sociedad.

Van a surgir, naturalmente, algunos interrogantes clave: ¿la prostitución es un simple negocio o se puede decir que es una forma de maltrato? Frecuentemente, escuchamos esas aseveraciones. No es extraño que una feminista nos diga que es una forma de degradación de la mujer, de la cual la obrera sexual sólo es una víctima. A veces, en cambio, dentro del mismo feminismo existe un sentimiento condenatorio hacia la prostituta, por participar en una actividad que fomenta la visión de la mujer como objeto sexual.

Este es un libro escrito por los investigadores José Antonio Puglisi Spadaro y Carla Daniela Salcedo Leal, que pretende abarcar todas las cuestiones fundamentales sobre este tema y acercar a usted abundante material de campo: reportajes, observaciones, hipótesis... En fin, es una obra científica que, seguramente, llenará sus expectativas, si tiene una gran curiosidad hacia el llamado "oficio más antiguo del mundo".







http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAR7141.pdf











3Comments