Check the new version here

Popular channels

utorrent Plus




Es el cliente BitTorrent más ligero y de menor consumo de recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato .torrent a una velocidad y fiabilidad superior que otros programas P2P de intercambio de archivos como Emule.

Aún ocupando poco espacio y consumiendo muy pocos recursos, el programa constituye una excelente herramienta para descargar toda clase de archivos haciendo uso del protocolo BitTorrent. La propia aplicación incluye un buscador en la parte superior derecha que te permitirá localizar lo último en lo que a torrent se refiere, aunque también será posible descargar dichos contenedores desde Internet y añadirlos al programa posteriormente.

También es compatible con los llamados magnet links, que no son más que enlaces que encontramos por la red que al pinchar sobre ellos nos abren directamente la aplicación de descarga y los añaden a nuestra lista de descargas, por lo que no tendremos que bajar en nuestro equipo ningún archivo directamente, ahorrándonos la posibilidad de toparnos con software malicioso.

Las características por sí solas: descarga de múltiples ficheros de forma simultánea, límite en el consumo de ancho de banda global y por torrent, rápida recuperación de descargas interrumpidas y la posibilidad de seleccionar qué archivos en concreto queremos descargar de un paquete de varios.

Además, soporta ya la descarga sindicada de contenidos a través de canales RSS o, lo que es lo mismo, la posibilidad de suscribirse a feeds especializados en la descarga de determinados torrents.



Con utorrent Plus




  • Protección antivirus
  • Reproduzca fácilmente el contenido de sus torrents
  • Convertir y reproducir
  • Convierta fácilmente los archivos descargados a un formato reproducible y transfiéralos a diferentes dispositivos
  • Acceso remoto a archivos


Desactivar actualizaciones



desmarcar ambas casillas y darle en aplicar y ok




SI POR ALGUN MOTIVO SE LES ACTUALIZA HAGAN LO SIGUIENTE


EN LA BARRA DE TAREAS LE DAN CLICK DERECHO AL UTORRENT PLUS





LUEGO CONFIRMAN QUE DESEAN SALIR (SI)



LUEGO LE DAN CLIC DERECHO AL ICONO DE UTORRENT PLUS Y DAN CLIC EN ABRIR UBICACION




UNA VEZ QUE LES MUESTRE LA CARPETA ELIMINA LA CARPETA QUE DICE UPDATES



UNA VEZ QUE LA ELIMINES, CIERRAS LA CARPETA Y ABRES EL UTORRENT PLUS PERO RECUERDA DESACTIVAR LAS ACTUALIZACONES
















0No comments yet
      GIF
      New