Check the new version here

Popular channels

Vende productos de otros en internet

Ahora que estoy con eso de "ganar dinero por Internet" me he topado con miles de estrategias, trucos, novedades etc.

Si les da mucha flojera leer, los invito a ver este video tiene mas o menos la misma info,
,



Una de las muchas formas de ganar dinero por Internet es vendiendo productos ajenos, es decir productos que no son tuyos. Esto con la gran ventaja de que tú sólo te concentras en vender mientras otros se encargan de la cobranza, la logística, la producción etc.





De los muchos esquemas en donde vendes productos a cambio de una comisión hay basicamente 2 esquemas, Multinivel y Marketing de Afiliados.




Multinivel: Esquema en el que vendes productos y a la vez invitas a otras personas a vender productos, tu ganas comisiones cada vez que vendes un producto o cada vez que alguien que tu referiste vende un producto.



Marketing de Afilaidos, Vendes productos de otras personas a cambio de una comisión.



El multinivel es un fraude o por lo menos es un esquema injusto pero creo que el marketing de afiliados puede ser buena opción



¿Por qué es mejor el Marketing de Afiliados que el Multinivel? (3 razones)

1 Con los esquemas de Multinivel te obligan a pagar una cuota de entrada, yo me pregunto ¿por qué? ¿por qué no puedes simplemente vender los productos y ganar comisiones si logras ventas? si no vendes nada pues que no te paguen y listo. Que tal si no estás seguro de si es o no para tí este esquema, no tienes derecho a probarlo?

Con el marketing de afiliados no hay comisiones por entrar, simplemente te pones a vender productos (generalmente en Internet) si vendes ganas comisiones, si no vendes no pasa nada.

Con el márketign de afilaidos te puedes asociar con 100 empresas si tu quieres y promover 100 productos/marcas al mismo tiempo, con el multinivel no lo puedes hacer salvo que pagues 100 cuotas iniciales.



2 Con el multiivel, la mayoría de las comisiones que tus ventas generan van para las personas que están arriba de ti. ¿por qué ganaría alguien que no hizo nada? lo justo es que la persona que hizo la vente se lleve el 100% de la comisión, Con el Marketing de Afilaidos el que vende se lleva el 100% de la comisión.



3 Precisamente porque la comisión que te dan por cada venta es muy baja, se vuelve más rentable conseguir subordinados y ganar comisiones por las vetas que ellos generan, que vender los productos. El problema es que todos piensan igual, lo que significa que nadie se dedica a vender productos, y todos se dedican a conseguir subordinados. Lo que significa que los negocios de multinivel terminan siendo el mismo sistema ponzi que las pirámides.





Con el Marketing de Afiliados la esencia es buscar productos que le puedan interesar a un nicho de mercado y venderlos, Por ejemplo si tienes un blog sobre deportes, puedes hablar sobre ciertos tenis novedosos, si alguien compra los tenis a través de tu blog te llevas una comisión, si no los compran tus seguidores (a quienes seguramente les interesan los deportes) por lo menos agradecerán la información, no te conviertes en el familiar incómodo que te termina comprometiendo a que te unas a su red.




mas detalles en este video de youtube, sólo dura 2 minutos pero explica este tema de manera muy clara.

.
0
0
0
1
0No comments yet