Vender: un error que todos comenten

Un error que muchos comenten a la hora de vender, es precisamente ese, VENDER, la gente odia a los vendedores, odiar a los vendedores es simplemente nuestra naturaleza humana.


¿Que puedes hacer al respecto?
Si no tienes ganas de leer, puedes ver este video


La solución está en generar contenido de calidad en tus redes sociales, blogs, paginas etc. y mencionar tu marca o producto de manera discreta e indirecta, por ejemplo si manejas una marca de muebles, puedes subir un curso GRATIS (tutorial) sobre como decorar tu casa y dentro del curso puedes explicar por qué tu marca de muebles es la mejor o la más recomendable.



Otro ejemplo podría ser si eres mago, puedes subir vídeos haciendo trucos de magia, y promover tu marca de productos de magia (cartas, baritas, sombreros, pañuelos etc.) para que las demás personas también puedan hacer esos mismos trucos de magia.



No olvides que la gente también paga por información (conocimiento) por ejemplo si comentas en tu blog diferentes noticias y analizas el impacto que tienen en la bolsa, demostrarás que sabes algo de finanzas, la gente confiará en tí, y podrás venderles tu libro, tu curso o tus servicios como asesor financiero.

Seamos honestos, si un supuesto asesor financiero te habla por teléfono para ofrecerte sus servicios, lo más seguro es que le cuelgues el teléfono, pero si estás siguiendo a un bloquero que generalmente acierta en sus perdiciones es muy probable que lo contrates.





A esto se le llama marketing de contenido y en este video hay más detalles.

link: https://www.youtube.com/watch?v=YSeO0EHwkMM