Check the new version here

Popular channels

Ventajas de contratar a un freelance para proyectos



Ventajas de contratar a un freelance por proyectos



Costos mínimos


Contratar un servicio freelance tiene grandes ventajas para una empresa en términos económicos, sea cual sea su volumen de negocio. Este tipo de profesional suele cotizar por horas trabajadas o bajo un precio fijo preestablecido, por lo que se eliminan los costes por hora extra. Además, un freelance es responsable de sus propios costes laborales.

Generalmente un freelance trabaja en su casa y generalmente el 100% del precio se convierte en ganancia neta para el freelance, a diferencia de las empresas que pagan renta, luz, teléfonos, salarios etc. Es por eso que es más barato contratar a un freelance.

por ejemplo un logotipo sencillo te puede costar $15USD con un freelance. un blog sencillo 100USD y así.




Disponibilidad horaria


No sólo el negocio que contrata servicios freelance cuenta con una mayor flexibilidad para rentabilizar sus ciclos productivos, también el propio trabajador freelance cuenta con libertad para adaptar sus horarios de manera flexible en función de las exigencias de su cliente y su propia productividad.




Sobrepolbalción de freelances

Hay muchos freelances en el mundo, y relativamente pocos contratantes (sobretodo en Latinoamérica) esto hace que como contratante te des el lujo de escoger entre diferentes candidatos, y te da armas para negociar un mejor precio / serivcio.



Resultados óptimos


Por último, es lógico afirmar que ante la posibilidad de contar con un servicio cercano de amplia flexibilidad horaria y productiva, se obtengan los mejores resultados. Un autónomo que hace un uso óptimo de su jornada laboral, focaliza su trabajo en la consecución de una meta y cumplimiento de unos plazos de entrega prefijados, logrando con ello cubrir satisfactoriamente las expectativas de su cliente y, en algunos casos, llegando incluso a sobrepasarlas.



-------------

Si te gustaría contratar a un freelance en este video de youtube te explico paso a paso lo que tienes que hacer para que te salga económico.



0
0
0
0No comments yet