About Taringa!

Popular channels

Virus en memorias USB? Solucionado.

Hola amigos como están, hoy le tengo una aplicación buenísima, alguna vez les a pasado que por más que le pasa su antivirus a una memoria USB, les desinfecta pero, no les quita los molestos accesos directos y además singuen sin aparecer sus archivos?, bueno pues esto tiene su razón de ser y su solución.

¿Porque mi antivirus dice que desinfecto mi memoria USB pero sigue sin mostrarme los archivos y siguen los accesos directos en mi memoria?

Pues bien, esto es porque los archivos han quedado ocultos y los accesos directos inútiles, el antivirus es incapaz de recuperarlos los archivos y borrar los accesos directos, ya que como su nombre lo dice, él se encarga únicamente de eliminar los virus, y no necesariamente el daño que estos causaron.

Bueno y ¿Cómo lo arreglo?

Pues bien primeramente asegurate de pasarle un antiviorus a tu memoria, este paso es muy importante ya que esta herramienta no elimina los virus de tu memoria, solo el daño o residuo de estos.

Ahora descargate esta herramienta:



Al hacer clic en descargar te mandara a la siguiente página para descargar basta con hacer clic en descargar Zip como se muestra en la imagen.




Descomprímela en tu escritorio o donde quieras, no requiere instalación.
Abre la carpeta que se generó y abre el archivo usbreapir.exe como se muestra en la imagen.



INSTRUCCIONES

Veras una ventana como la siguiente, el programa es muy intuitivo no requiere saber gran cosa, pero aquí algunas cuestiones a tomar en cuenta:

1. Selecciona el dispositivo que quieres reparar
2. Si no aparece da en refrescar la lista
3. Si tienes accesos directo basura en tu memoria marca la opción "Limpiar accesos directos"
4 . Oprime restaura y espera que el proceso termine.
5. Listo




EXTRAS:


El programa también cuenta con una opción para respaldar los archivos de tu memoria.
Útil si después de limpiar tu memoria deseas formatearla, pero primero quieres respaldar tus archivos.


AVANZADO:

La opción ocultar archivos, curiosamente hace el proceso inverso, es decir oculta todos los archivos de tu memoria y los deja invisibles, para recuperarlos vasta con pásale el programa con esta opción deshabilitada (Un tanto curioso quien querría ocultar sus archivos....).

NOTAS FINALES

Se recomienta tener tu NetFramework Actualizado por seguridad, si no lo tienes descargalo aqui.

DESCARGAR NET FRAMEWORK

Gracias, y espero les sea útil.
0No comments yet