Check the new version here

Popular channels

Virus Flash Dificil.Solucion

Estimada comunidad. Me dedico al servicio técnico de PC y quiero compartir una solución con ustedes a un molesto pop up que se instala en nuestros navegadores, quien sabe cuando y que me ha costado trabajo sacarlo.


Un día voy tomar mi clase particular de Ingles y mi profesora me dice, mira no puedo ingresar a mi home banking porque en el lugar para ingresar mi contraseña se despliega la esquina superior derecha como si fuera una hoja de papel y me envía a otra pagina de publicidad.
Entonces me puse a revisarle la Notebook. Ademas de ese molesto ingreso no deseo en el navegador me estaba haciendo la idea de que si se pudo instalar eso habría muchos mas programas no deseados uno que odio es el YAC. Así que me dispuse a desinstalar todo lo de nombre raro y fue que luego de 20 minutos me saco ya ese pliegue y buscando en san google di con la solución por medio del software ***.



Así fue que luego de pasar el ADWCLEANER y y el SUPER ANTISPYWARE, di con este software que logro quitar no solo este molesto mal llamado Virus sino mucha basura mas.

Quiero compartir la fuente con ustedes, y la breve guia:

1) Descargamos



Instalamos *** y lo actualizamos
Realizamos la opción de análisis completo
Luego de terminado, pulsamos sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas".



Reiniciamos


2) Descargamos AdwCleaner




Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador."
Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
Reiniciar el sistema

3) Descarga CCleaner


Instala Ccleaner

Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Reiniciar.

Listo señores. PC limpia
0
0
0
0
0No comments yet