Popular channels

Windows 8.1 Pro-Instalación en otra unidad sin DVD y sin US

Gente, buenas y santas.
Este es mi primer post y como me volví gil con este problema quise compartirlo para que otro la tenga fácil ( y es muy fácil!!!)

Descripción:
Como a muchos les pasará tengo un .ISO del Win 8.1 PRO y una PC con Win 7. El tema es que quiero hacer una instal paralela al 7, pero sin andar grabando DVD o USB que después pierdo o guardo demasiado bien Así que decidí instalarlo sin DVD ni USB, acá es donde arrancaron los quilombos.

Describo como lo solucioné, espero que sirva:
(Estos pasos están realizados desde el Win7, nada de comandos ni reinicio

1- Descargué .ISO en carpeta del Cya tenía una partición libre a usar por el Win 8, la D

2- Descargué e instalé "Vitual CloneDrive" de acá http://www.slysoft.com/de/virtual-clonedrive.html

3- Click derecho donde estaba el .ISO del Win8.1 y click en montar, si chequeamos en equipo aparecerá una nueva unidad con el contenido del .ISO.

4- Allí entramos a la carpeta "sources" y luego buscar "setup.exe", ejecutar y comenzará la instalación, en la 2da o 3er pantalla les consultará por hacer una "Actualización del Sistema" ó "una instalación personalizada" Elegir esta última!! y posteriormente se abrirá una ventana en donde elegir la unidad/volumen donde se desea instalar el Win 8 (distinta a la del Win 7).

5- Disfrutar del sistema Operativo Win 8 diseñado para tablets, ó All in Ones táctiles ó ultrabooks/notebooks táctiles; y totalmente sufrido para los que no las tienen!!


Que sirva!!!
Saludos y suerte.

A seguir Taringueando.
Habemus Taringuerus??
0
0
0
0No comments yet