About Taringa!

Popular channels

6 alimentos que consumimos todo el tiempo y te puede matar

Si crees que la vida te sonrie, recuerda una cosa: todo lo que hay en este mundo es muy probablemente que este tratando de matarte. Las personas, los animales, el clima y los accidentes son algunas de las cosas que podrían llegar a terminar con nuestras vidas de manera temprana. Pero ¿qué pasa con los alimentos? Mucha gente ni siquiera lo piensa y no lo sabe que están tratando de matarnos y estos son los alimentos que comemos todos los días. Bueno saberlo, es el momento de agregarlo a nuestra lista de 'Peligro'.


Aquí les presento seis alimentos que comemos todos los días probablemente, y podrían matarte si no tienes cuidado. (Después me lo vas agradecer con puntos + reco más adelante).



1.) ALMENDRAS SILVESTRES


Esta deliciosa comida en realidad puede ser mortal si se come en su estado natural. Los humanos suelen comer almendras dulces, a diferencia de almendras silvestres (su sabor amargo). Además de su mal gusto, estas almendras silvestres también contienen una dosis de cianuro.

La próxima vez que te encuentres de campamento o paseando por algún bosque y tengas la tentación de comer almendras que encuentres por ahi, no lo hagas.




2.) MANZANAS



Sí, es verdad, es la fruta favorita que sin darte cuenta puede matarte. Lo peligroso en realidad es si comes una gran cantidad de semillas de manzana. Cuando tu cuerpo digiere semillas las convierte de manera accidental en una especie de cianuro. O sea, comer demasiadas, a ver si se entiende la idea.



3.) TOMATES


¿Sabías que los tomates son miembros de la familia de las solanáceas? También conocido como la familia de plantas sorta venenosas? (Sí, yo tampoco tenía ni idea.) El tomate en sí no es necesariamente malo para uno, pero si es preferible mantenerse alejado de sus hojas ya que contienen un químico llamado “glicoalcaloide” que provoca nerviosismo extremo y dolores de panza.



4.) FRIJOLES O HABICHUELAS



Asegúrate de que están hirviendo correctamente tus frijoles. Si no es así, entonces es muy posible de ingerir accidentalmente un poco de la toxina conocida como fitohemaglutinina en cantidad suficiente como para causar síntomas agudos, aún si se ingiere poca cantidad. Hay que remojarlos durante unas horas y hervirlos al menos 10 minutos antes de comerlos.





5.) PAPAS



No todas las papas te van a matar, pero las verdes puede que si lo harán. Las papas se ponen verdes si se descuidan y se exponen a la luz. En caso de ingerirlas puede vomitar intensamente, y si sigues comiendo, tendrás un ataque al corazón seguido de muerte.

Además de que las papas verdes son peligrosas, las hojas de las papas también te matarán. Creas o no, han muerto gente por beber té de hojas de papa.



6.) CEREZAS



A pesar de su exquisitez, las cerezas te matarán si se les da la oportunidad. Para evitar ese terrible destino, sólo tienes que comer la fruta. No coma las semillas y las hojas.





Otro post que te puede llegar a interesar
6 especies que necesitamos para sobrevivir y que nadie sabe
0No comments yet
      GIF