About Taringa!

Popular channels

Algunas curiosidades que te [Sorprenderan]



6 cosas que no sabías sobre las arañas

1) La telaraña se puede emplear para la fabricación de cuerdas de violín y para partes de robots.

2) La tela de araña se vuelve más dura y resistente al contacto con el agua. Esto ha llevado a desarrollar experimentos para crear pegamento y adhesivo para la ingeniería submarina o inclusive para cirugía.


3) Existen arañas que aprovechan los insectos que quedaron atrapados en telarañas ajenas para alimentarse.


4) La araña saltarina, que vive mayoritariamente en Centroamérica y México, es la única araña herbívora del mundo.


5) La aracnofobia puede ser tratada y superada (por lo menos en parte) con diversos tratamientos. Un grupo de científicos de la Universidad de Sao Paulo logró disminuir el temor por las arañas en un grupo de pacientes tras una terapia con imágenes. Las imágenes que se mostraban intentaban acercar el mundo arácnido a los pacientes pero sin mostrar arañas. Esto se logró mostrando imágenes de objetos con características arácnidas, por ejemplo: trípodes, un carrusel, etc. Entre otras cosas, los expertos señalan que teniendo esto en cuenta, tener rastas puede ser una buena opción.


6) La gran mayoría de especies de arañas que tejen telarañas se alimentan de los insectos que caen en la trampa y quedan atrapados en sus telarañas, pero hay otras que aprovechan los que quedaron atrapados en las telarañas ajenas. Arañas perezosas.

(Ya lo dijiste, idiota idiota idiota)
---------------------------------------------------------------------




fin del post!  Recomiendalo
0No comments yet