Check the new version here

Popular channels

Asi seran los Animales Del Futuro





Cinco millones de años en el futuro, la Tierra está en los últimos estertores de la era de hielo. Los seres humanos se han extinguido o emigrado a otros planetas, y gran parte del agua dulce del mundo está encerrada en las grandes capas de hielo que desde los polos alcanzan el sur de París y el norte de Buenos Aires. En los bordes del hielo, los animales se han adaptado a los helados y crueles inviernos; en los trópicos, la selva ha desaparecido, sustituida por la sabana seca. Sin embargo, el cambio real está en el aire: un aumento repentino de las erupciones volcánicas vierte gases de efecto invernadero a la atmósfera, el planeta empieza a calentarse, y la fusión del hielo crea inundaciones devastadoras.

En América del Norte, el hielo se extiende por el sur hasta la frontera norte de Estados Unidos. Al sur, la tierra se ha convertido en polvo estéril. El clima seco ha tenido efectos dramáticos en el interior del continente, convirtiéndolo en un vasto desierto fresco, atacado por tormentas de arena, tornados. El desierto es tan frío como lo fue el de Gobi. Un poco de nieve cae con frecuencia en zonas elevadas. Pocas plantas sobreviven en estas duras condiciones, como los nabos. Entre los animales hay spink, rattleback y deathgleaner.

El Mar Mediterráneo casi está seco, porque el movimiento de las placas tectónicas africana y europea lo han bloquedo. La temperatura global es 5 o 6 grados por debajo de la actualidad. Hay lagos y mucha sal en la superficie; en la piedra caliza hay bastantes grietas. En este medio viven los grykes, cryptiles y scrofas.

Lo que fue la selva del Amazonas, se ha reducido a extensas áreas de sabana con hierbas altas y árboles dispersos. Son frecuentes los incendios forestales y el río Amazonas ha disminuido. Es el hábitat del carakiller, el babookar y los rattleback de las praderas.

El noroeste de Europa es escenarion de tormentas de nieve en el invierno y aguas de deshielo se acumulan en el verano. Inglaterra y Francia están unidos por la tundra. En este medio habitan animales como el shagrat, el snowtalker y el gannetwhale.

Estos animales futuristas son sólo una parte de la serie documental que incluye calamares arborícolas, pulpos paquidermo, tortugas paquidermo, peces voladores de bosque, caracoles saltadores, aves con cuatro alas... Son tres escenarios después que el ser humano se ha extinguido: 5 millones de años en el futuro (era glacial), 100 millones de años (calor y humedad) y 200 millones de años (el regreso de la Pangea). Basada en previsiones científicas, fue producida por Discovery Channel.


El futuro de nuestra especie nos intriga, y el de los otros animales no es la excepción, pero ¿te has puesto a pensar cómo serán los nuevos seres que habiten en la tierra dentro de algunos millones de años? sin lugar a dudas, esto nos deja en claro que la evolución continúa (¿y quién dijo que no?).





Esta babosa de 30 cm. de altura existiría dentro de 200 millones de años. El agua sería un elemento tan raro que la piel se tornaría dura y con escamas, como la de un reptil.
Cantidad: 8 Imágenes de animales futuristicos

-


Este roedor, bautizado como placoteco y cuyo ancestro sería el capibara, presenta un pelo denso y rígido, semejante al del puerco espín.
-





Este gran pájaro terrestre sería uno de los cazadores más rápidos de la Amazonía debido a sus potentes patas.
-


El volabrí es un descendiente de los peces voladores, existiría dentro de 200 millones de años y con sus aletas voladoras podría planear una distancia de hasta 100 metros.
-


En 5 millones de años no habrá selva tropical, y los babukaris usarán sus colas para comunicarse en la alta vegetación.
-


Descendiente de la tortuga y con 20 metros de alto, el toratón sería el mayor animal terrestre. Sin depredadores al acecho perdería parte de su caparazón.

-


El grusgrus es un pájaro que viviría en lo alto de las montañas. Sus plumas azul-metálico reflejan los rayos del sol para proteger su cuerpo de la radiación.

-


Estas criaturas marinas descienden de los crustáceos y tienen un caparazón protector contra grandes depredadores.




0
9
0
0
9Comments

      AAAAAAAA

      0
      elZamuddio

      en el futuro, y no muy lejano, no habra animales:S

      0
      cristian0523

      bah, el medio ambiente en el futuro no sera malo, no gracias al hombre

      0
      androlicus

      lo qu ees tener tiempo al pedo

      0
      sasuke34uchiha

      Se parecen a los pokemon xDD

      0
      NeCroS

      acaso se armó una orgia en la selva y un leon se cogió una mona o que pasó....

      0
      kucho29
      0
      agusbass

      jajaj lugia

      0
      Dinosaurboy

      en el futuro los perros van a tener navecitas que levitan

      0